Abarth Punto Scorpione, otra edición especial limitada

Preparacion Fiat Punto El grupo Fiat presentará en el Salón del Automóvil de Bolonia, a comienzos de Diciembre, una tropa de ediciones especiales entre las que se encuentra el Abarth Punto Scorpione. Básicamente es un Abarth Punto Evo Essesse, con el mismo motor bajo el capó pero un vestido algo más gótico. No obstante, su producción estará limitada a 99 exclusivas unidades.

Entre los cambios estéticos más significativos encontramos la pintura de carrocería especial de color Negro Scorpione con detalles en negro mate como el techo o el capó y todo ello aderezado con las franjas de color negro brillante que cruzan la parte superior del coche desde el frontal hasta la trasera. Las llantas, también negras, contrastan con las pinzas de freno Brembo de color amarillo.

Por dentro el Punto Scorpione recibe una pedalera deportiva, un par de asientos de tipo bucket tapizados parcialmente en alcántara y con costuras de color rojo y amarillo. Además, el volante, la palanca de cambios o la cubierta del panel de instrumentos son de cuero.

Para los más atrevidos Abarth ofrecerá un paquete especial denominado Abarth Nitro, orientado a los amantes de la nieve y los deportes de invierno. Incluirá llantas de 17 pulgadas con neumáticos de invierno y soporte de techo para la tabla de snowboard de la línea “Nitro Powered by Abarth” que ya incluye el paquete.

Como hemos dicho, el propulsor 1.4 Multiair se mantiene como estaba. Desarrolla los mismos 180 CV y 270 Nm de par máximo. Con esto acelera de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 216 km/h.

Leer  Toyota RAV4 EV, el nuevo SUV eléctrico llega a Estados Unidos

{gallery}galeria120{/gallery}

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.