Alertan sobre uso de internet para promover atentados en Londres

Las fuerzas de seguridad fueron alertadas sobre un sitio web que explica cómo realizar un ataque.
Alertas terroristas

Comentar 0Entre las muchas preocupaciones que por estas horas padecen los organizadores de los Juegos Olímpicos de Londres, la más importante está relacionada con la seguridad. Al respecto, el diario inglés The Telegraph encendió este lunes la alarma al informar que terroristas vinculados con el grupo Al Qaeda postearon instrucciones detalladas en internet sobre cómo lanzar un ataque durante el evento deportivo .

Según este medio, que cita informaciones publicadas por el diario The Sun, los extremistas enseñan cómo mezclar cianuro con una crema de manos no identificada, para que la piel humana absorba rápidamente.

Un supuesto terrorista llamado Abu Hija Ansari recomienda que aquella persona que planee un ataque con este método utilice guantes médicos, advirtiendo que la mezcla final tiene efecto letal.

The Telegraph inclusive menciona que otro extremista, en este caso no identificado, posteó que el uso de esta mezcla es una buena idea, pero que necesita ser bien planeada.

La web en la que fueron publicadas las instrucciones tiene 17 mil miembros en todo el mundo y conexiones conocidas con seis terroristas de Al Qaeda. The Sun, en tanto, afirma que usó una identidad falsa para tener acceso al portal.

Autoridades británicas están en alerta máxima tratando de prevenir cualquier forma de ataque durante la preparación para los Juegos Olímpicos y a lo largo de la competencia.

Leer  Corte de teléfonos y restricciones de internet por visita del Papa a Cuba

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.