Chetes renueva su música con el sencillo ‘Grados Bajo Cero’

ChetesChetes promueve el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado ‘Grados Bajo Cero, el cual forma parte de un EP, que el músico estrenará en próximos meses, como parte de un proyecto con el que busca dejar a un lado, por el momento, la dinámica de producción de un álbum de estudio.

“Decidí hacer un EP por que quería salirme un poco del formato del álbum, y me quiero enfocar a lo que es hacer sencillos. Estoy muy emocionado, la gente ha recibido muy bien la canción y he sentido que el público se ha identificado con la letra, y orgulloso de hacer algo diferente”.

En entrevista con Terra, Chetes expresó que realizar este proyecto bajo la producción de Alejandro Rosso, integrante de Plastilina Mosh, ha sido tracendental para darle un nuevo sonido a su música.

“Pensé en Alejandro por que quería que le diera un contraste a lo que es mi estilo. Nos la pasamos muy bien en el estudio, fluyó muy bien la canción y después decidimos hacer el EP.”

‘Grados Bajo Cero’, canción que ya se coloca en los primeros sitios de la plataforma iTunes, es un tema que, según Chetes, no se clasifica dentro de un género musical en específico, y más bien, es producto de la combinación de dos estilos, que dan forma a un canción en el que el amor sigue siendo el tema principal.

“El sonido es muy distinto y la canción es un tema de desamor, está muy claro en la letra, tiene como un cierto misterio, es diferente y la gente lo esta apreciando mucho. Estoy muy contento y siento que el EP los va a sorprender.”

La nueva producción discográfica de Chetes incluirá cinco temas originales, entre los que se encuentra ‘Telescopico’, corte que podría ser el siguiente sencillo con el que Chetes continuará promocionando su propuesta.

Leer  Gustavo Cerati recibe homenaje por su cumpleaños

Para la promoción de ‘Grados Bajo Cero’ que cuenta con la colaboración en los coros de Carmen Sierra, esposa del músico, ya se planea la grabación del videoclip de este trabajo.

Sobre su participación en el escenario con la banda Zoé, durante la 13 edición del Festival de Música Vive Latino, el músico regiomontano señaló que la experiencia fue emocionante, además de que fue una especie de despedida, tras acompañar a la banda durante un tiempo en diversos escenarios.

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.