Fiat Panda 4×4 2013, puesta a punto final

Fiat Panda La versión de tracción integral del pequeño vehículo italiano de la Fiat llegará a los concesionarios en la segunda mitad de este año 2012 y estará equipado con el motor TwinAir de 0.9 litros de cilindrada y 85 CV de potencia u opcionalmente, el Turbodiesel 1.3 Multijet de 75 CV de potencia,

acoplados ambos a una transmisión de seis velocidades con repartidor de torque electromecánico y las suspensiones modificadas para afrontar recorridos fuera de carretera.
El vehículo está practicamente puesto a punto y se espera que sea presentado en el próximo Salón de Ginebra programado para el mes de marzo mientras se pueden ver algunas imágenes (con un pequeño camuflaje) que se tomaron en pruebas sobre caminos nevados en el norte de Europa para Auto Motor und Sport.
A la carrocería se le han agregado protector plástico para protegerla de raspones y otros impactos menores y en los pasarruedas se colocaron protecciones también plásticos. Además, con respecto al Panda de tracción en las ruedas delanteras, se han rediseñado su frente con una toma de aire rectangular integrada con el porta patente mientras que la parte trasera ganó una importante protección a manera de un vistoso escudo rectangular.

Si bien el Fiatl Panda 4X4 estará disponible en muchos mercados mundiales, no es probable que llegue a los Estados Unidos ya que sería reemplazado por Jeep de tamaño menor que se basará en la misma plataforma de este Panda 4X4 2013, aunque no hay confirmación oficial.

{gallery}galeria225{/gallery}

Leer  Dodge Dart conmemorativo

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.