FIFA Street trae el estilo callejero llega para todos

De manos de Sid Misra y su equipo creativo y de ingenieros, el juego Fifa Street llegará a México el próximo 16 de marzo con la misión de devolver la emoción callejera a los videojuegos de deportes, con el futbol como punta de lanza.

De frente a la pantalla de plasma y con el control de videojuego en la mano, Misra, el productor del juego de Electronic Arts, oriundo de Vancouver, Canadá, relató que durante los anteriores 16 meses el hilo conductor de sus labores al frente de la producción de Fifa Street ha sido “jugar y emocionarse”.

“Ha sido poco más de un año de encontrarle la emoción al futbol en la calle, para poder después plasmarla en la pantalla, por fin, creo que llegamos a un juego que alcanzó la calidad necesaria en juegos de deportes para que se sienta cómo es realmente en la calle”.

“En otras ediciones de Fifa Street sentimos que no habíamos dado en el punto, pero creo que ahora sí”, dijo Misra en entrevista.

Talento callejero

Esta emoción, relató, se debió a que en la realización de este videojuego –que es una alternativa a la franquicia de juegos Fifa– la base de la producción se encontró en las calles de Río de Janeiro, Amsterdam y Londres.

“El juego tenía que capturar la realidad de lo que se juega en la calle, por lo que pasamos horas encontrado talento en las canchas y si veíamos movimientos increíbles, nos quedábamos con esas personas, que fueron la base para el juego”, explicó.

Ya con los cracks adecuados, el equipo de producción de Electronic Arts en Vancouver tuvo como tarea capturar los trucos y detalles de las jugadas de los reclutados con tecnología stop motion, para después animarlos en computadora y terminar con las gráficas que podrán ser vistas y disfrutadas por los jugadores de Estados Unidos, Europa, América Latina y Japón la próxima semana.

Leer  Presentó Apple iOS 6 y Siri en español:

En cuanto a las expectativas del juego en ventas, Misra, dijo no poder compartir cifras por el momento; sin embargo, adelantó que a la fecha se han contabilizado poco más de un millón de descargas del demo provisto por Electronic Arts en línea.

Adelantó que Fifa Street estará disponible en un principio sólo para las consolas Play Sation 3 y X Box; sin embargo aseguró que ya se están considerando mejoras de cara a algunas nuevas plataformas de Play Station, para que pueda ser jugado en cualquier consola de videojuegos.

También esperarán al primer mes después del lanzamiento mundial del producto, para medir la recepción del mismo entre los consumidores, base con la que considerarían tal vez producir versiones móviles de Fifa Street, es decir para smartphones y tablets

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.