Sareni United Camaro GT, listo para el circuito

Camaro GTReiter Engineering comienza el nuevo año con ganas. Tras presentar la actualización de su Lamborghini LP 600 GT3 ahora desvela, bajo la marca Sareni United, un nuevo vehículo de competición de cara a 2012. Se trata del Camaro GT, una auténtica bestia homologada por la FIA y enfocada a una única cosa: correr en circuito.

El Camaro GT esconde bajo el capó un motor V8 de 7.9 litros que desarrolla la friolera de 650 CV y 800 Nm de par motor máximo. Al igual que en otros vehículos de la compañía como el Reiter Gallardo, el propulsor está acoplado a una caja de cambios Holinger semiautomática secuencial de seis velocidades.

Como es de esperar en toda máquina de carreras el gran alerón y el imponente difusor nos dan la bienvenida en cuanto echamos un vistazo al coche. Los cambios para mejorar la aerodinámica incluyen una rebaja de la altura de la carrocería para que el Camaro esté más agachadito.

Las llantas monotuerca de competición en color negro, las salidas de escape tras las ruedas delanteras o el capó convenientemente ventilado para refrigerar a esa bestia en forma de V8 que aloja son algunos de los detalles que culminan el diseño, que aunque únicamente funcional, es diseño y a nosotros nos encanta.

Por dentro tenemos todo lo necesario: jaula antivuelco de seguridad, volante de competición, asiento tipo bucket, un iPad que hace las funciones de display y ofrece información sobre el vehículo y no mucho más, ya que el interior está totalmente aligerado.

Los creadores de la bestia creen que será una buena y asequible opción para muchos equipos que quieran participar en competicioens como el Adac GT Masters o incluso puede que en el Campeonato Europeo de GT3. El precio del Sareni United Camaro GT es de unos 195.000 euros, sin impuestos

{gallery}galeria192{/gallery}

Leer  Suzuki Regina Concept

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.