Sony Walkman quiere revivir los reproductores portátiles de audio y video

Sony Walkman serie ZLos que gustan de la música portátil pueden optar por una presentación de bolsillo de Sony Walkman serie Z que posee funciones avanzadas de audio y video; todo desde la palma de su mano.

Una de esas tecnologías es S-Master, antes encontrado en equipos profesionales. Sus audífonos de amplio espectro permiten reproducir frecuencias muy altas y muy bajas con sonidos nítidos que evitan la distorsión sonora.

Por su parte, Clear Bass reproduce frecuencias muy bajas sin distorsión, mientras que Clear Stereo diferencia claramente entre canal izquierdo y derecho para ofrecer dinamismo a la música.

Al hablar de calidad de la pista, la firma incluyó DSEE. Normalmente el formato MP3 se sobreentiende como un archivo de música comprimida que pierde cierta información para hacer más liviano el audio y poder llevar más pistas de una sola vez; esta tecnología analiza la música y recalcula ciertas frecuencias que fueron cortadas para acercarla a su calidad original no obstante la compresión.

Usar MP3 también supone un problema que seguro habrá detectado, volúmenes distintos para distintas pistas. Para resolver este dilema, Dynamic Normalizer ajusta todas las canciones para un nivel estándar de volumen; esto es, de distintos decibeles pasan a una misma base a partir de la cual puede subir o bajar a gusto personal.

Por su parte, la tecnología VPT permite configurar el audio en distintas emulaciones de escenario. Ya sea que guste del efecto de un estudio, club o una arena, al seleccionar la opción recrea el efecto de estar en uno de dichos edificios musicales.

Pero si aún requiere de más especificaciones, la firma incluyó un ecualizador con 5 bandas para los que saben exactamente cómo debe reproducirse cada audio.

Leer  La nueva línea de cómputo

O bien, puede optar por SensMe, un ecualizador automático que elige de todos los archivos disponibles en la memoria de 16 GB o 32 GB –según su predilección – aquellos que cumplan con uno de los catorce ánimos preestablecidos. Por ejemplo, sólo música energética o de relajación.

Adicional a ello, puede utilizar su equipo como un centro de entretenimiento personal. Con una pantalla táctil de 4.3 pulgadas LCD y el sistema operativo Android 2.3 podrá descargar aplicaciones, jugar en el camino, organizar sus tareas diarias y ver películas e imágenes.

Es interesante mencionar que con equipos certificados DLNA, podrá usar el Walkman serie Z como otra forma de llevar contenidos del gadget a una pantalla más grande. Sólo debe dar de alta el equipo en tres pasos y la próxima vez que seleccione un elemento multimedia podrá compartirlo en una pantalla HDTV; aunque también puede hacerlo mediante conexión HDMI o por Wi-Fi.

{gallery}galeria246{/gallery}

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.