Uganda recurre a internet para “corregir la mala imagen” del país por el video de “Kony 2012″


Presionados por las críticas que ha recibido el gobierno de Uganda por el video difundido en You tube, en el que se denuncian las atrocidades cometidas por el “Señor de la guerra” Josep Kony, quien ha reclutado a más de 30 mil niños a los que ha secuestrado, ayer las autoridades ugandesas, para tratar la mala imagen que se ha creado del país con el video “Kony 2012”, recurrió también a Internet con un video para mostrar que Uganda no es Kony.

Tras fundar su Ejército de Resistencia del Señor en los 80, Kony aterrorizó a gran parte de Uganda, pero su reinado del terror está en declive desde 2005 y se cree que ahora lidera un grupo de unos pocos centenares, escondido en una guarida en selvas de países vecinos.

“La campaña Kony 2012 falla en hacer una aclaración crucial. Joseph Kony no está en Uganda”, asegura el primer ministro, Amama Mbabazi, en un video de 9 minutos en Youtube.

“Uganda no está en conflicto. Uganda es un país moderno y en desarrollo que disfruta de la paz, la estabilidad y la seguridad”, asegura, insistiendo en que el video Kony 2012 no representa la situación actual en la nación africana.

 

Leer  Villa Olímpica virtual

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.