Ya revenden boletos de McCartney en Internet

Paul McCartney en el estadio Azteca

En sitios como Mercado Libre ya se encuentran a la venta algunos boletos para el concierto de Paul McCartney en el estadio Azteca que fueron comprados por fanáticos que, aseguran, no podrán ir al concierto, pero “buscan recuperar algo de lo invertido” .

Se trata de entradas que ya están agotadas en las taquillas y que cuestan entre 700 y 5 mil 700 pesos. Los seguidores del ex Beatle se toparon ayer con la sorpresa de que ya no se pueden comprar boletos en la taquilla del Estadio Azteca y que sólo se adquirirán a través de Ticketmaster.

Por si fuera poco, la línea telefónica de la expendedora de boletos tuvo las líneas saturadas la mayor parte toda la tarde del miércoles.

Para el concierto se ofrecieron dos paquetes: “Primera fila” en el que se incluye acceso a la prueba de sonido en secciones centrales del campo, hospitalidad antes del concierto, mercancía oficial de la gira, pase laminado de colección y atención personalizada del staff, todo esto por un costo de 28 mil 600 pesos.

El paquete “Hot sound”, con un costo de 27 mil 300 que incluye lo mismo con la diferencia de que el asiento se ubica entre las filas tres y siete.

Tan sólo quedan disponibles cuatro zonas del estadio, Platino Plus 12 mil pesos, Silver tres mil ochocientos pesos, Especial Bajo tres mil doscientos y Especial Cabecera dos mil 500.

Mientras tanto, en Colombia más del 80 por ciento de las entradas para el concierto de Paul en Bogotá fue vendido en 24 horas, informaron los organizadores. (Redacción

Leer  Se define Keane como una banda afortunada por dedicarse a la música

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.