Cuadracóptero transformado en DeLorean surca los aires en Rusia sin usar plutonio

 http://www.youtube.com/watch?v=eA4U-6GmkUw&feature=player_embedded
Cuando terminaba la primera entrega de cy Marty — que venía de enredar el pasado e incluso besarse con su madre — veía que conseguía su camioneta añorada y se aprestaba a pasar un fin de semana de rituales amatorios frente al lago con Lorraine Jennifer, vimos como aparecía el Doc y su DeLorean modificado muchos años más adelante en la historia para advertirles acerca de los problemas que tendrían sus hijos en esa época.

El cierre de ese primer capítulo muestra al hermoso auto de acero y aluminio volando hacia un lugar donde no se necesitan caminos.

Basado en ese momento ícono del cine ochentero — y de la cultura pop — es que un ruso con mucho tiempo libre decidió que su proyecto sería hacer su propio DeLorean volador, para lo que utilizó piezas bastante más avanzadas que las que encontrarías en un A.R. Drone. Para los más entendidos en este tipo de aparatos voladores, el DeLorean volador está montado sobre una plataforma MultiWii, un controlador de velocidad HobbyKing 12A BlueSeries y motores Turnigy 2204-14T.

Y no, no necesita 1.21 Gigawatts para que el condensador de flujo te envíe a añorar el retrofuturismo de esta película. El aparato tiene su propio Mr. Fusion, dejando de lado el problema de ser perseguido por libios nacionalistas que quieran matarte.

 
Si ya estás preparando tu tarjeta de crédito o tirando billetes contra la pantalla, ahora vienen las malas noticias: Esta es una modificación ‘artesanal’ y no existe intención alguna de hacerlo a gran escala en un corto, mediano e incluso a largo plazo, aunque — quizás — viendo que ya existen las zapatillas de Marty McFly y se está produciendo el HoverBoard, podríamos esperar que alguna empresa tome el liderato sobre este tema. ¡Deme ocho!

Leer  Google “simula” el cerebro humano de la mano de 16.000 computadores

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.