BMW i8 Concept Spyder

BMW iLa submarca de energías alternativas BMW i sigue avanzando, aunque por el momento no haya ninguno de sus modelos en el mercado. Está previsto que lleguen el i3, el i8 y ahora aparece en escena también el BMW i8 Concept Spyder, básicamente una versión descapotable del i8.

El aspecto exterior es impresionante. La carrocería larga y baja, lo convierte en un superdeportivo del futuro. Las ventanillas brillan por su ausencia, no están presentes en las puertas que tienen un movimiento de apertura vertical y giratorio.

Mecánicamente, se trata de un híbrido Plug-in y literalmente BMW dice que está “impulsado por un motopropulsor eDrive que combina un motor eléctrico de alto rendimiento y una mecánica de combustión de gasolina“.

No soy especialista en materia híbrida, pero desconozco a que se refieren con un motorpopulsor eDrive. Por otro lado, la batería que da energía al motor eléctrico se recarga mediante un enchufe. Con todo, éste modelo desarrollará 354 caballos de potencia, que unidos a un peso muy reducido promete buenas prestaciones.

Pocos datos más dan sobre el BMW i8 Concept Spyder, además de algunas obviedades como que contará con los sistemas tecnológicos más avanzados y que tendrá unos consumos más acordes con un utilitario que con un superdeportivo biplaza como es éste.

Esperemos que pronto, los BMW i estén rodando por la calle y puedan ser protagonistas en Motorpasión y Motorpasión futuro. Mientras tanto, la espera está siendo agradable viendo prototipos como este BMW i8 Concept Spyder.

{gallery}galeria538{/gallery}<a

Leer  Más SUVs para China de parte de Ford

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.