Derbez debuta como director en cine e invita a todo mundo a su boda

Eugenio Derbez director de cine  
 
Eugenio Derbez asegura que el día de su boda con la cantante Alessandra Rosaldo, a realizarse el próximo 7 de julio, quiere compartirlo con todos sus seguidores y los medios de comunicación, es por eso que aún está en pláticas con la gente de Televisa para estudiar la posibilidad de transmitirla por televisión .

“Me hace ilusión por ustedes, porque, perdón la palabra, me han fregado tanto con ‘¿cuándo te casas?’, pues al menos que vayan ¿no?”, dijo un sonriente Eugenido Derbez a los representantes de los medios, y explicó que la decisión de televisarla o no se tomará en esta semana.

También desmintió que esté pidiendo 4 millones de dólares a la televisora, para que ésta pueda transmitir todo lo que suceda durante su enlace matrimonial, como lo dio a conocer una publicación, “es absurdo, Televisa no paga bien eso es bien sabido, me parece irresponsable por parte de la revista manejar esas cantidades cuando no es así, aparte quiero invitar a toda la gente y a todos los medios”, aclaró el creador de la “Familia P´Luche”.

Fe en su proyecto
Eugenio Derbez sigue disfrutando de una buena racha profesional, en esta ocasión arrancó el rodaje de su ópera prima “Hombre de piedra”, una película que tardó 12 años en concretarse, y lo festejó con la ceremonia del claquetazo inicial acompañado de sus coprotagonistas Jessica Lindsey y la niña Loreto Peralta.

“Creo que todo pinta para una película que va a ser un clásico del cine mexicano, es una historia divina, familiar, llena de luz, estoy fascinado, además es mi estreno como director”, declaró Eugenio, y agregó, “de verdad, lo considero el proyecto más importante de toda mi carrera”.

Leer  Documental sobre el ex presidente argentino Néstor Kirchner

Pero siendo novato en el cine, Eugenio Derbez se apoya en la experiencia de Álvaro Curiel. “Yo vengo de un mundo totalmente diferente, de un mundo de comedia, de tranquilidad, en la comedia tienes que estar contento para trabajar sino no puedes lograr nada, entonces me cuesta de repente y Álvaro tiene que hacer el papel de malo”, confesó Eugenio.

Sobre esto Álvaro Curiel explicó que sólo apoya a Derbez, “no es dirigirlo realmente sino cuidarlo, que sienta confianza, porque operativamente a veces él no puede revisar el monitor y no tenemos tiempo, es entonces cuando le digo que ya está bien; hemos tenido esa confianza de que él sabe que alguien lo está cuidando, no porque no pueda”.

El rodaje de “Hombre de piedra” se realizará en locaciones de la ciudad de México, Acapulco y Los Ángeles, con una inversión aproximada de 72 millones de pesos, según declaró la productora Mónica Lozano.

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.