La torre de televisión más alta del mundo

Se llama Skytree (“Árbol del Cielo”) y  fue inaugurada en Tokio, Japón. Tiene 634 metros de altura y es la segunda estructura con más altura, después del rascacielos Burj Khalifa de Dubai (828 metros).

La torre más alta del mundo, llamada Skytree (“Árbol del Cielo”), fue abierta al público este martes en Tokio .

Hasta el momento, la ciudad contaba con una torre construida en 1958 y de 333 metros. La nueva construcción récord tiene 634 metros de altura y es la más alta del mundo en su categoría, por debajo del rascacielos Burj Khalifa de Dubai, de 828 metros de altura. El libro Guinness de los Récords Mundiales la reconoció como la torre más alta del mundo, superando la Torre Cantón en China, de 600 metros.

Skytree es una torre de transmisión para radio y televisión, además de una atracción turística, que costó unos 822 millones de dólares. Aloja numerosas oficinas, comercios y casas de comidas, y se espera que reciba más de 30 millones de visitantes antes de su primer aniversario.
El flamante edificio fue inaugurado ante 200 mil personas atraídas por las dos plataformas panorámicas que posee a 350 y 400 metros de altura, según informaron agencias de noticias extranjeras.

La Skytree es una sorprendente combinación de tecnologías modernas y tradicionales antisísmicas, que recupera la estructura de pagoda, unos antiguos edificios que no eran derrumbados por los sismos.

{gallery}galeria631{/gallery}

Leer  Hallan en pulpa del tamarindo propiedades antifebriles

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.