¿Pitufos tercera parte?

 Aunque todavía no se estrena la segunda parte del filme infantil “Los pitufos”, la compañía productora anunció que se ha dado luz verde para la realización de la tercera entrega, la cual podría estrenarse durante 2014Pelicula Pitufos tercera parte .

Luego de la exitosa recaudación que tuvo la primera parte de la película sobre los personajes azules, Sony Pictures Animation reveló esta semana la imagen de “Los pitufos 2”, la cual inició su rodaje hace algunas semanas e informó que la tercera parte ya se encuentra en camino.

Según la revista “Variety”, los encargados de escribir el guión de “Los pitufos 3” serán Karey Kirkpatrick y Chris Poche, quienes han trabajado en forma anterior en la película “Vecinos invasores”.

La primera parte del filme recaudó más de 550 millones de dólares a nivel mundial, lo que provocó que de forma inmediata se autorizara la siguiente entrega, que llegará a la cartelera el 31 de julio de 2013 en Estados Unidos.

“Los pitufos” es una historieta creada por el dibujante belga Peyo en “La flauta de los seis pitufos”, perteneciente a su serie “Johan y Pirluit” para el semanario “Le Journal de Spirou” el 23 de octubre de 1958.

Tal fue el éxito de estas criaturas azules de pequeño tamaño, equivalentes a gnomos o duendes benignos, que pronto protagonizaron sus propias historietas, así como películas, series de dibujos animados y videojuegos.

Leer  Las Gatúbelas de la historia del cine y de la televisión

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.