Plantea Xóchitl Gálvez créditos para computadoras e Internet

Candidata a senadora Ante la petición de jóvenes integrantes del movimiento “YoSoy132” de que el acceso a internet sea un decreto constitucional, la candidata ciudadana al Senado de la República por el Partido Acción Nacional, Xóchitl Gálvez, señaló tener más que buenas intenciones. Además de gestionar créditos para equipos de cómputo, propuso una iniciativa de desarrollo tecnológico

Ante la petición de jóvenes integrantes del movimiento “YoSoy132” de que el acceso a internet sea un decreto constitucional, la candidata ciudadana al Senado de la República por el Partido Acción Nacional, Xóchitl Gálvez, señaló tener más que buenas intenciones.

De acuerdo a un comunicado, en Hidalgo, el 35.5 por ciento de los habitantes son usuarios de computadora, por lo que es necesario que más familias cuenten con un equipo.

En ese sentido, Xóchitl Gálvez, ha planteado la opción de gestionar créditos para que a muy bajo costo, cada familia pueda adquirir su propio equipo.

El acceso a Internet está directamente ligado a la disponibilidad de banda ancha y en la entidad hidalguense, sólo el 27 por ciento, de los habitantes son usuarios de internet.

Esta situación, que se reproduce a lo largo del país, podría cambiar al hacer ciertos acuerdos políticos y determinar los mejores métodos para dotar de banda ancha a los usuarios de computadora.

Por lo que la propuesta de la candidata al Senado es una iniciativa de desarrollo tecnológico.

 

.

 

Leer  Facebook esta cambiando la forma en que buscamos empleo

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.