Razones para comprar o no un Android

Android preferido en compras
¿Busca adquirir un smarthphone? Le mostramos las características de los sistemas operativos, empezando esta semana con el Android.

La gran pregunta de los compradores al buscar un smarthphone es si adquirir un iPhone o un Android o la nueva opción del Windows Phone OS y saber con certeza cuál sistema tiene las mejores características. Esta semana iremos analizando las ventajas y debilidades de casa sistema, empezando por el Android y apoyados por información del Huffington Post.

     
 
Razones para comprar o no un Android

Ventajas
Las características de navegación turn-by-turn del Android lo ponen a la vanguardia con un sistema que puede integrarse a Google Places para detallar mejor la ubicación de lugares, que incluyen vista de satélite; en realidad el sistema Android cuenta con gran integración con las aplicaciones Google, entre las que destacan Gmail, Gchat, Google Reader, Google Calendar y Google Talk, en cuanto a otras aplicaciones, que pueden compartirse con otros teléfonos Android, se encuentra la integración con Facebook, Twitter y Tumblr, particularmente en Facebook se encuentra la gran opción de importar los contactos al teléfono.

En cuanto al menú, se encuentra la opción volver, que regresa a la pantalla en la que anteriormente se estaba navegando, a diferencia de otros sistemas que regresan a la pantalla principal.

De los tres sistemas operativos, Android tiene también un inigualable corrector de texto con un método de entrada que es más útil que la burbuja de pop-up en IOS.

Debilidades
No todo puede ser color de rosa en los sistemas operativos de Smarthphones, a pesar de las grandes ventajas del sistema Android, este también tiene ciertas debilidades que pudieran influir en la decisión de comprar uno o no.

Leer  Lenovo presenta nuevos notebooks de bajo precio más delgados que la competencia

Aunque Android tiene la aplicación para la tienda de Google, la tienda de juegos es de poca calidad en sus aplicaciones y vuelve a los usuarios mayormente propensos a la descarga de malware.

Otra mala característica es la sensibilidad táctil, en la que los dispositivos Windows Phone y iPhone superan al Android por su desplazamiento más suave.

Debido a la gran cantidad de versiones de Android que existen, el lograr un soporte técnico específico es muy complicado, un punto menos a favor del Android.

Según consenso de usuarios, el sistema del Android es el menos elegante de los tres sistemas operativos de smarthphones mencionados, además, consideran que es el más complicado de utilizar, particularmente para los nuevos usuarios de teléfonos inteligentes.

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.