Renault Grand Kangoo, mayor comodidad para los ocupantes

Renault Grand KangooLa marca del rombo lanza este de abril el Renault Grand Kangoo, la versión para seres humanos similar al Renault Kangoo Maxi, que es la elongación del característico vehículo comercial ligero. Ahora, el Grand Kangoo permite optar entre 5 y 7 plazas, da más espacio a los ocupantes y cuenta con varias configuraciones modulares para alojar la carga.

Las dimensiones de la furgoneta son generosas. Su longitud es de 4,597 m con una batalla de 3,081 m y su anchura es de 1,829 m (2,133 m contando con los espejos). La idea es que tanto si la ocupan cinco como siete personas viajen con comodidad, ya sea en los dos asientos delanteros o en alguna de las dos filas posteriores de tres asientos, que son desmontables.

Prescindiendo de los asientos de la última fila, queda un espacio de carga de 930 litros, y si dejamos sólo las plazas delanteras, el espacio de carga llega a los 3.400 litros, que pueden aumentar algo más si se usa el asiento del acompañante plegable, que se ofrece como opción.

Es una opción interesante, por ejemplo, para empresas que tengan que cubrir los desplazamientos de sus visitas. No es tan aparatoso como un furgón y conserva la comodidad de este, valiéndose además de una modularidad a la que se le puede sacar mucho partido.

Los planes de Renault en cuanto a la explotación de este comercial ligero contemplan comenzar por la distribución del modelo de siete plazas y luego continuar con el de cinco. El precio básico, fijado de momento para el mercado francés, es de 20.750 euros.

{gallery}galeria534{/gallery}<a

Leer  Mercedes Benz SLS AMG E-CELL de propulsión eléctrica

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.