Will Smith es todo un camaleón del cine

 
Will Smith. Ha trabajado como actor en 31 producciones que incluyen series de televisión y cortometrajes.Will Smith
 
El nombre de Will Smith sonó con fuerza en las redes sociales el pasado viernes. No eran comentarios sobre la tercera parte de ‘Men in black’. Todo era producto de un problema que tuvo el actor con un periodista a quien golpeó en la cara, después de que este le besara en la mejilla.

Los comentarios volvieron a poner en circulación a Smith, el joven delgado, revoltoso y de cabello abultado que apareció en la televisión mundial con ‘El príncipe del rap en Bel Air’.

En realidad la agenda de Smith ha estado copada, casi sin parar, desde 1990, cuando la serie salió al aire. De ahí en adelante pasó a la pantalla grande.

Es el único actor, en la historia, que ha estado en 14 películas que han alcanzado el primer lugar en su estreno y superaron los USD 100 millones de recaudación: ‘Bad Boys’, ‘Bad Boys II’, ‘Independence Day’, ‘Men in Black’, ‘Men in Black II’, ‘Yo, robot’, ‘En busca de la felicidad’, ‘Soy leyenda’, ‘Hancock’, ‘Wild Wild West’, ‘Enemigo público’, ‘Shark Tale’, ‘Hitch’ y ‘Siete almas’.

En cada uno de estos filmes se ha visto a un Will Smith diferente, al menos si se lo compara con su primer personaje de rapero. El realizador ecuatoriano Enrique Puente asegura que Smith ha tenido una larga trayectoria, a pesar de solo tener sus 44 años, debido a la facilidad para interpretar personajes, pero también porque sus roles han quedado en la memoria de la gente que lo ha visto.

Leer  Alcatraz nueva serie de televisión

Del ‘Príncipe del rap’ a ‘Men in black 3’, un repaso a las películas de Will Smith
 Ops! Este vídeo não está mais disponível.Desculpe-nos

El actor ecuatoriano Diego Coral ha seguido la trayectoria del también productor estadounidense. Papeles como los que hizo en ‘Ali’ y ‘En busca de la felicidad’ son algunos de los más destacados según el actor local.

Coral explica que para hacer un filme, casi biográfico, como ‘Alí’, se necesita voluntad del actor: “Tuvo que involucrarse en el personaje. Hay que sentir la vida y no hacer una simple copia”.

Una familia en la industria

Will Smith no solo ha estado frente a la pantalla grande haciendo llorar o reír con sus personajes. Otra de sus facetas ha sido tras las cámaras, como productor y director.

En realidad en toda la familia Smith el ‘bichito’ del cine picó con fuerza. Una producción en la que casi toda la familia (Will, Jada y Jaden) estuvo involucrada fue ‘Karate Kid’ (2010), un ‘remake’ de la misma cinta de 1984. En esta el trabajo de Will no fue como actor protagonista pero sí de productor y más que nada mánager y asesor de su hijo.

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.