Apple planea adelantar lanzamiento de iPhone 5, iPad mini a septiembre 2012


Apple adelantará el lanzamiento al mercado del iPhone 5 y de un nuevo modelo de la iPad más pequeño a septiembre, según fuentes de la cadena de suministros de Apple en Taipei. Un nuevo modelo de la iPad mini podría también ser lanzado en esa fecha.
Relacionados
•Samsung Galaxy S3 se convierte en el más vendido del Reino Unido, superan al iPhone
•iPen: Nuevo invento de Apple beneficiará iPhone, iPad y iPod Touch
•Aplicación Siri de iPhone prohibida a empleados de IBM por cuestiones de seguridad
De acuerdo con el sitio de tecnología de Apple www.appleinsider.com, el analista Brian White, de Topeka Capital Market obtuvo información sobre los nuevos aparatos de fuentes asociadas con Apple en en China.

Según White, la nueva generación del iPhone tendrá su lanzamiento en septiembre en vez de octubre, lo que podría ser un movimiento del gigante tecnológico con el logo de manzana para competir contra otro teléfono inteligente que está acaparando con el mercado: el Samsung Galaxy S3.

Recientes cifras indican que el Samsung Galaxy, en sus diferentes modelos, se ha apoderado del mercado de los teléfonos inteligentes, o smarthphones, vendiendo cerca de 44.5 millones de aparatos en todo el mundo desde enero hasta marzo del 2012, superando a Apple, que ha vendido 35.1 millones del iPhone en ese mismo período.

Con el lanzamiento anticipado del nuevo iPhone, Apple buscaría igualar o superar a Samsung, dada la popularidad del iPhone en el mercado estadounidense y asiático.

Según White, el iPhone 5 tendría un tamaño ligeramente mayor al de sus predecesores, que actualmente es de 3.5 pulgadas.

Leer  Dell lanzará muy pronto dispositivos con diseños “inimaginables”

Me Gusta en Facebook

El International Business Times dijo también que como parte de las características del iPhone 5 de Apple, el aparato contará con una pantalla Retina de 4 pulgadas, chip A5X Variant, sistema operativo iOS 6, tecnología inalámbrica 4G LTE, una versión mejorada del sistema de comandos por voz Siri, cámara frontal para video-chat de 2 mega pixeles y una batería con mayor tiempo de duración.

White también confirmó un rumor que diferentes medios tecnológicos han estado diciendo en los últimos meses sobre el lanzamiento de una iPad mini de aproximadamente 7.8 pulgadas, que vendría a competir contra otras tabletas electrónicas con ese mismo tamaño, y que tendría las mismas características de sus predecedoras, como la resolución de 1,024 x 768 pixeles y su pantalla Retina.

Hasta la fecha, todos los modelos de la iPad tienen un tamaño de 9.7 pulgadas y el fallecido líder de la compañía, Steve Jobs, había dicho que la creación de una iPad de menor tamaño no estaba en el horizonte, ya que para él una pantalla más pequeña no creaba una experiencia práctica para el usuario.

Pero parece ser que la popularidad de las tabletas de menor tamaño, como la Kindle Fire que corre bajo el sistema Android, han despertado el interés de la compañía, liderada ahora por Tim Cook, para hacer modificaciones de tamaño en la nueva versión del aparato.

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.