LG lanza smartphone para mexicanos

La empresa tecnológica presenta su Optimus el L7, diseñado y comercializado sólo para el mercado nacional, con procesador SnapDragon S1 con CPU de 1GHz, pantalla IPS de 4.3 pulgadas, sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y cámara de 8 MP

Aseguran que debido a la suma del procesador SnapDragon y la última versión del sistema operativo de Google, este equipo garantiza una experiencia de uso más rápida en interfase y aplicaciones.. (Foto: Especial )

Creado para aquellos consumidores que buscan tener un equipo que los convierta en el centro de atención, debido a su diseño sofisticado y tecnología de punta, el Optimus L7, de LG, es uno de los teléfonos inteligentes más atractivos dentro de la línea que la compañía surcoreana traerá al país en las próximas semanas.

Destaca su procesador SnapDragon S1 con CPU de 1GHz de Qualcomm, pantalla IPS de 4.3 pulgadas con resolución WVGA y sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), que de por sí ya lo hacen un equipo llamativo, además de una cámara de 5 megapíxeles (MP) para el mundo y de 8 MP para el mercado mexicano.

Antonio Hidalgo González, director senior de Mercadotecnia para LG México, explicó que el aumento en la resolución de la cámara exclusiva para el mercado nacional se debe a la importancia que tiene el país para la compañía y a las necesidades del consumidor mexicano.

“Con el L7 buscamos servir mejor al usuario nacional. No queremos repetir el esquema de que lo que haya en el mundo se lance en México, porque quizás eso no sea lo adecuado para nuestro país. Es por ello que vamos a dedicarnos a entender qué necesita el mexicano y cómo podemos traérselo.

Leer  Pioneer celebra sus 75 años con novedades para hogar y automóvil

“Estoy convencido de que es muy relevante que se haya diseñado un teléfono exclusivo para México, porque ninguna otra marca tiene eso, pues lanzan sus equipos a nivel global: el L7 es un smartphone diseñado, producido y vendido sólo en este país”, subrayó el ejecutivo.

Además, debido a la suma del procesador SnapDragon y la última versión del sistema operativo de Google, este equipo garantiza una experiencia de uso más rápida en interfase y aplicaciones, así como una eficiencia energética mayor que en la de teléfonos con procesadores convencionales.

DE ALTO RENDIMIENTO

En México la penetración del mercado de telefonía celular está por arriba del 90 por ciento, subrayó Hidalgo González, además de que, el nacional, se está convirtiendo en un mercado maduro y, últimamente, de reemplazo, ya que cada vez son más quienes están dejando sus teléfonos básicos para adquirir un smartphone.

Ante ese escenario es que LG trae a México la serie L, “una gama de teléfonos que cubre a un gran espectro de consumidores, no por su nivel económico, ya que no pensamos en nuestros usuarios por su poder adquisitivo, sino por sus necesidades”.

El Optimus L3, equipado con el sistema operativo Android 2.3, procesador Snapdragon S1, pantalla de 3.2 pulgadas, así como una cámara de 3.2 megapíxeles, está pensado, precisamente, en el público “primerizo”, aquellos usuarios que buscan emigrar al uso de smartphones. Su interfaz es muy intuitiva, lo que hace sencillo su uso y la nevagión por sus aplicaciones.

Por otra parte, el Optimus L5 es ideal para todos los amantes de la tecnología que buscan un dispositivo elegante y multitareas. Su diseño es atractivo, amplio y delgado, con líneas finas y acabados interesantes.

Leer  McAfee advierte sobre la inseguridad de los automóviles con computadoras a bordo

Integra la última versión del sistema operativo de Google: Ice Cream Sandwich, una cámara de 5 mega pixeles con flash, pantalla Super Brillante de 4 pulgadas, procesador Snapdragon S1 para realizar varias tareas a la vez, batería inteligente de larga duración 1500 mAh, una tarjeta externa de 4 gigabytes (GB) expandible a 32GB, así como una memoria interna de 4GB.

Antonio Hidalgo González dijo que el consumidor mexicano se caracteriza porque va a comprar aquellos productos que satisfagan sus necesidades, por ello lanzan la Serie L con un objetivo claro: llegar a la mayor cantidad de usuarios.

“Por eso en LG hablamos de cómo el teléfono funciona para los usuarios y no para qué gama de marcado va dirigido”, acotó.

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.