WhatsApp explica el significado del doble check

El servicio de mensajería instantánea para smarthphones, WhatsApp, aclaró el significado del doble check en su servicio, la aplicación que aparece al enviar los mensajes. Si el mensaje se ha enviado con éxito aparece un solitario check junto al mismo. La duda de los usuarios era sobre el significado de los dos check juntos.
 La compañía explicó: “El doble check no significa que el mensaje haya sido leído – sólo que fue entregado en el dispositivo del destinatario”.

Para algunos usuarios, el doble check significaba que el destinatario había recibido el mensaje y para otros implicaba que se había leído.

WhatsApp es un software propietario multiplataforma de mensajería instantánea para smartphones. Además del envío de texto, permite la transmisión de imágenes, video y audio, así como la localización del usuario siempre y cuando exista la posibilidad.
 La aplicación utiliza la red de datos del dispositivo móvil en el que se esté ejecutando, por lo tanto funciona conectada a internet a diferencia de los servicios tradicionales de mensajes cortos o multimedia.

La aplicación WhatsApp está disponible para todos los sistemas operativos iOS utilizados en los dispositivos iPhone,2 BlackBerry OS que utilizan los dispositivos de la serie BlackBerry de Research In Motion,3 Android,4 los dispositivos que utilizan Symbian como algunos teléfonos móviles de Nokia o Sony Ericsson5 y para Windows Phone.

La aplicación es de descarga gratuita en ciertos sistemas operativos como BlackBerry o Android.
 

Leer  Apps para conversar gratis

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.