|
Teclado trasero para tecnologia Tablet |
|
|
|
|
Con la salida de las tablet como elementos de uso diario también existen complementos que a pesar de parecer un poco extraños podrían realmente ser de gran utilidad y hacer de estas tablet herramientas mas funcionales RearType, el nuevo teclado trasero para tablets de Microsoft

Microsoft están desarrollando un nuevo teclado físico para añadirlo en la parte trasera de nuestros tablets.
Al "invento" en cuestión lo han denominado RearType y, tal como puedes ver en la imagen, consiste en poner el teclado a ambos lados de la pantalla pero con varias particularidades. La primera y más visible es que podremos pulsar las teclas mientras sujetamos el tablet con ambas manos. La segunda, y que viene determinada por la primera, es que el teclado estará girado 90 grados de forma vertical en lugar de permanecer horizontal, para facilitar así las pulsaciones.
A simple vista le veo un inconveniente bastante grande. No sé si será solo a mí, pero para poder tocar la pantalla me falta una mano. La verdad es que está bastante bien ideado, pero los pulgares solo llegan a los extremos de la pantalla, quedándonos sin alcanzar la mayor parte de esta. Supongo que todo será cuestión de acostumbrarse un poco y sucede esto al igual que no podemos teclear con ambas manos mientras navegamos con el ratón.
Sin embargo, tiene otros aspectos muy positivos, sobre todo que no perdemos visibilidad en la pantalla. Todos los teclados virtuales se tienen que situar sobre la pantalla, esto les aporta mucha flexibilidad (se pueden reconfigurar, cambiar de tamaño y ocultar cuando no los necesitamos) pero también nos restan visibilidad.

|
Escribir un comentario
|
|
|