Citroën DS3 Fucsia

Citroën DS3Citroën presenta una nueva combinacion de color para el Citroen DS3, techo fucsia o rosa como se conoce en Europa con la carroceria blanca o negra.

Citroën DS3: llega la combinación con fucsia para este verano

El modelo DS3 de CITROËN, primer vehículo de la línea distintiva de la Marca, amplía este verano las posibilidades de personalización en su diseño exterior e interior con el color fucsia.

Este intenso color que acaba de llegar a nuestro país está disponible en combinación con dos colores de carrocería posibles: negro ó blanco.

El color fucsia está presente en el exterior del Citroen DS3 en el techo, en el alerón trasero, en los espejos exteriores y en los centros de rueda. Y en su interior podemos encontrarlo en el embellecedor del tablero de a bordo.

Con esta nueva tonalidad, ahora son 9 las posibilidades de combinación de colores para la carrocería del DS3 en nuestro país, sumando además una monotono de color negro con espejos cromados.

Las posibilidades de combinación de colores bitono en Argentina son: Blanco con techo Negro, Rojo con techo Blanco, Rojo con Negro, Azul con Blanco, Azul con Negro, Negro con Blanco, Gris con Bordó y ahora se suman Blanco con Fucsia y Negro con Fucsia.

{gallery}galeria127{/gallery}

Leer  Audi Q3 Jinlong Yufeng, un "KiteSUV"

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.