El Sorprendente Hombre Araña

El-Sorprendente-Hombre-arana

El Sorprendente Hombre Araña

The Amazing Spider-Man (El Sorprendente Hombre Araña en Hispanoamérica, The Amazing Spider-Man en España) es una futura película estadounidense de superhéroes basada en el cómic del superhéroe Spiderman.

Es la cuarta película de Columbia Pictures basada en el personaje de Marvel Comics, y la primera película de un reboot de la franquicia cinematográfica del personaje. El reparto incluye a Andrew Garfield como Peter Parker y Emma Stone y Rhys Ifans como Gwen Stacy y el Dr. Curt Connors, respectivamente. La película retratará a Peter Parker desarrollando sus súper poderes en la preparatoria.

El desarrollo de la película comenzó simultáneamente cuando Sony anunció la cancelación de Spider-Man 4. Optando por un reinicio en lugar de otra secuela, el estudio anunció la fecha de lanzamiento para julio de 2012 y el nombre de la película que se titulará The Amazing Spider-Man. James Vanderbilt fue contratado para escribir el guión, mientras que Alvin Sargent y Steve Kloves ayudaron a afinar el guión. El rodaje comenzó en diciembre de 2010 en Los Ángeles antes de trasladarse a la ciudad de Nueva York con la ayuda de RED Epic camera. La película entró en post-producción en abril de 2011.

The Amazing Spider-Man está programada para ser lanzada en 3-D y en IMAX 3-D el 3 de julio de 2012.2 Un videojuego se está desarrollando y las secuelas están siendo planeadas para ser lanzadas.

Leer  Derbez debuta como director en cine e invita a todo mundo a su boda

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.