La videocámara Bloggie se pasa a la vida dura

SonySi sumamos la feria CES y videocámara de Sony, desde hace tres años eso es sinónimo de Bloggie. La más desenfada de las cámara de Sony, normalmente muy seria en ese aspecto, se vuelve más dura y promete acompañarte hasta que su resistencia os separe.

La nueva Bloggie Sport se puede enfrentar al agua, el polvo, las caídas y hasta un pulso no muy bueno. En el agua resiste hasta cinco metros de profundidad durante una hora, e incluye un modo que modifica los colores para hacerlos más naturales cuando grabamos en esas condiciones. Las caídas que soporta la nueva videocámara pueden ser de hasta dos metros, y nos la podemos llevar tranquilamente a la playa que la arena solo nos molestará a nosotros.

Para controlarla tenemos una pantalla táctil de 2.7 pulgadas. La grabación es de alta definición 1080p (con un modo a 720p y 60 fps) mediante un sensor de 1/4 de pulgadas y de tipo EXMOR capaz de tomar fotos a 5 millones de píxeles de resolución. La memoria interna es de 4 GB.

La nueva Bloggie MHS-TS22 estará disponible en tres colores (azul, rojo y negro), sin precio definido todavía, en marzo, pero solo en Reino Unido y Francia para empezar.

{gallery}galeria130{/gallery}

Leer  Google “simula” el cerebro humano de la mano de 16.000 computadores

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.