LG Blast Chiller te enfría la cerveza en cuatro minutos (con vídeo)

Aparte del espectacular televisor OLED de 55 pulgadas, el otro grán ‘hit’ de LG en este CES 2012 ha sido nada menos que un frigorífico. La razón es que muy poca gente dice no a una cerveza fresquita y el último frigorífico LG Linear Compressor es capaz precisamente de enfriar una en sólo cuatro minutos.

El milagro cervecero es posible gracias a una tecnología denominada Blast Chiller que se oculta en un pequeño compartimento junto al cajón de las verduras.

Dentro del compartimento Blast chiller hay una especie de rail con espacio para dos latas de cerveza o el volumen equivalente a una botella de vino. El enfriamiento se produce en un lapso de entre cuatro o cinco minutos y la bebida que introduzcamos sale a unos 5 grados y lista para servir.

La velocidad de enfriamiento depende del volumen que metamos. Una lata tarda cuatro minutos, pero dos latas o una botella de vino tardan 8 en alcanzar la misma temperatura por simple física.

Por lo demás, el LG Blast Chiller cuenta con todas las tecnologías de LG para conservar los alimentos en el mejor estado y es un combi de dos puertas con panel de control táctil y un dispensador de líquidos. Lo único que se nos ocurre pedirle a la coreana es que saque una edición especial con espacio para seis latas en honor a los más cerveceros. Os dejamos con un pequeño vídeo.

Leer  Pronto habrá computadoras seguras sin necesidad de contraseñas

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.