Maserati Gran Turismo S Centocinquantenario, orgulloso de ser italiano

Ya hablamos hace unos días sobre el Salón de Bolonia, y como dijimos entonces, se Presentación salon de Boloniaconfirma que será las marcas italianas las que principalmente aporten novedades a este evento. Esta deferencia hacia el evento italiano se torna en una demostración de orgullo en el Maserati Gran Turismo S Centocinquantenario.

Digo esto porque esta edición limitada conmemora el 150 aniversario de la reunificación del estado italiano. Este modelo, del que únicamente se fabricarán 12 unidades, cuenta con algunas modificaciones estéticas que lo diferencian del modelo de serie. A nivel mecánico todo sigue igual, y el corazón de este coche sigue siendo un V8 de 4.7 litros y 440 CV de potencia máxima.

Las diferencias de las que hablamos se limitan, principalmente, a un color especial, Blu Sebring Mate, múltiples detalles en fibra de carbono en el exterior (spoiler delantero, retrovisores, manetas de las puertas), asientos de tela y Alcantara y por supuesto a una placa identificativa de la edición limitada. Sobre el precio nada sabemos, pero es muy probable que se sitúe entre el precio del modelo base (121.000 euros) y el del Maserati GranTurismo MC Stradale (173.000 euros).

{gallery}galeria85{/gallery}


Leer  Llegó el final del camino para el Lada 2107

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.