Tras el cierre de Megaupload, llega Anonyupload

AnonyuploadTras la caída de Megaupload y Megavídeo, el pánico paralizó a los internautas, que comenzaron a ver cómo las reservas de contenidos digitales en sus discos duros empezaban a menguar.

Como fichas de dominó, portales similares que ofrecían los mismos servicios se echaron a temblar. La red se llenó de enlaces rotos y encontrar determinados capítulos de series, ciertas películas o algunos discos que descargarse o visualizar online se convirtió en algo complicado, casi imposible.
Así, aprovechando el agujero, la red se llenó de nuevas alternativas, muchas de ellas engañosas y poco convincentes para captar al limbo de usuarios de Megaupload. En este contexto nació, con gran recelo inicial entre algunos internautas, Anonyupload. Incluso el colectivo Anonymous no tardó en dejar claro que nada tenía que ver con la nueva plataforma. Pero, contra todo pronóstico, dos semanas más tarde de que la web echase a andar, Anonyupload funciona y permite descargar todo tipo de archivos.
Nació solo 72 horas después del cierre de la compañía de Kim Dotcom, presumiendo de ser un sistema completamente legal, un área privada donde los usuarios pueden compartir sus archivos. A diferencia de esta, el nuevo portal no se centra en un solo servidor, asegura no tener ánimo de lucro y, hasta el momento, solicita donaciones a los internautas «para poder comprar servidores con los que descargar más rápido».
La heredera de Megaupload todavía genera muchas dudas en la red, pero continúa creciendo exponencialmente con el paso de los días y su perfil de Twitter cuenta ya con más de 7.000 seguidores. Y sumando.

Leer  Logran crear discos de “vinilo” utilizando impresora 3D (y suenan de verdad)

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.