Acusan a Apple de piratería en China

problemas de demandas
El día de hoy un grupo de escritores chinos a demandado a Apple  en un tribunal de su país alegando que el gigante de la manzana blanca vende versiones de sus libros sin su consentimiento ni mucho menos licencia, en la tienda virtual para libros de Apple para sus dispositivos con sistema operativo iOS tales como iPhone e iPad.

Y es que gracias a esto exigen ante el tribunal el pago de las compensaciones correspondientes por la venta de estas versiones de sus libros, que en total suman nada menos supuestamente venden libros sin licencia en la tienda virtual para iOSque 95 ejemplares, y como no cuentan con licencia para su venta esto es considerado piratería ante el tribunal y los abogados demandantes.

La compensación no es nada económica ya que estos 22 escritores le piden al gigante de Cupertino la suma módica de 7.7 millones de dólares, por lo que sin duda Apple esperará a que el jurado tome una decisión. Sin duda alguna resulta bastante irónico el hecho de que Apple, que es copiado en China en enormes proporciones existiendo copias piratas de cualquier iDevice existente, ahora sea demandado en este país por supuesta piratería.

Leer  Los riesgos de no separarnos del smartphone ni en vacaciones

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.