’American Horror Story’ aterriza en Cuatro haciendo tributo al género de terror

'American Horror Story'
La nueva serie de Ryan Murphy, ‘American Horror Story’, llega a Cuatro tras el éxito que ha tenido en Estados Unidos, convirtiéndose en la serie revelación del año y acumulando las mejores críticas internacionales. La serie se estrenó en Estados Unidos el pasado 5 de octubre en el canal de cable FX obteniendo una media en los cuatro primeros capítulos de 4,2 millones de espectadores, afirmando así que habrá segunda temporada de 13 episodios. ‘American Horror Story’ ha finalizado su emisión en FX con una media de 3,22 millones de espectadores. Mañana por la noche en horario de prime time debutará en Cuatro y entrará a formar parte de las series extranjeras que más éxito han acumulado como ‘House’ o la superproducción de Spielberg, ‘Terra Nova’.

La historia de ‘American Horror Story’
Todo comienza cuando la pareja formada por Ben Harmon y Vivien Harmon junto a su hija adolescente, Violet, se trasladan a una vieja mansión de Los Angeles abandonando así su casa en Boston. Los Harmon buscan huir de su pasado y de sus recuerdos tras sufrir un aborto. Cuando inician su nueva vida en Los Angeles se van dando cuenta de que algo se esconde entre sus nuevos vecinos quienes parecen ser algo enigmáticos e inquietantes.

La vieja mansión donde se han alojado esconde viejas historias del pasado y crímenes sin resolver. Los Harmon empiezan a experimentar sucesos paranormales protagonizados por los anteriores dueños de la mansión.

Los personajes principales
Ben Harmon es un psiquiatra, interpretado por Dylan McDermont, padre de familia quien tras mantener una aventura con una de sus estudiantes, luchará por mantener unida su familia y salvar su relación con su mujer Vivien. En la vieja mansión donde se ha trasladado toda la familia montará su despacho de Psiquiatría. El actor Dylan McDermont ha sido galardonado con el Globo de Oro a mejor actor por su interpretación en ‘El Abogado’ (1999).

Leer  Películas de MGM se pueden ver online en YouTube y Google Play

Vivien Harmon, interpretada por la actriz Connie Britton, es la mujer de Ben con quien no pasa un buen momento en su relación. Está triste y desanimada tras haber sufrido un aborto y descubrir, además, que su marido le ha sido infiel. Será la primera de la familia en percibir extrañas presencias y sucesos paranormales. Connie Britton ha trabajado en diversas series de televisión como ‘Spin City’ junto a Michael J.Fox.

Violet Harmon, interpretada por la actriz Taissa Farmiga, es la hija adolescente problemática de los Harmon. Sufre una constante depresión y tiene un humor sarcástico e inteligente. Tratará de adaptarse a su nuevo hogar en Los Angeles y al nuevo instituto. Además, conocerá a Tate, un joven que es paciente de consulta de su padre.

Constance, interpretada por la oscarizada Jessica Lange, da vida a una misteriosa vecina de los Harmon y es la única que sabe la verdadera historia que la vieja mansión esconde. Su mayor sueño era convertirse en actriz pero se vio truncado por el nacimiento de su hija que es discapacitada a quien culpa de todo. La actriz Jessica Lange debutó en el cine con el film ‘King Kong’, ha actuado también en películas como ‘Big Fish’, ‘Las cosas que nunca mueren’ y ‘Toostie’ por quien ganó dos premios Oscar.

Tate, interpretado por Evan Peters, es un joven con tendencias psicópatas que visita la consulta de Ben Harmon donde conoce a la hija del matrimonio, Violet. Ha tenido una infancia difícil por la que arrastra diversos traumas y trastornos mentales. El actor Evan Peters ha participado en series como ‘House’, ‘The Office’, ‘El mentalista’ o ‘Mentes criminales’

Leer  Stephen King cumple 65 años

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.