Citroën DS3 Ultraprestige

Citroën DS3 Citroën comienza el año lanzando al mercado una nueva edición más lujosa y cuidada del pequeño DS3. Se llama Citroën DS3 Ultraprestige y está disponible con dos motorizaciones, una de gasolina THP de 155 caballos y una diésel e-HDi Airdream de 110 caballos de potencia.

El Citroën DS3 Ultraprestige estará disponible en cuatro colores de carrocería: Blanco Banquise, Hickory, Negro Obsidien y Gris Thorium. Se podrá identificar fácilmente porque el techo, estará decorado íntegramente con el logotipo DS en forma de mosaico.

En el interior, todos los asientos llevan un cuero especial llamado “bracelet”. En el caso de los asientos traseros, el cuero tiene un degradado de color que va desde el blanco de la parte superior hasta el negro del respaldo a la altura de la banqueta. En los asientos delanteros, los respaldos irán en blanco, y las sujecciones laterales en negro.

Otros detalles de calidad, son las alfombrillas que llevan doble costura y elementos que combinan con el color blanco de algunos detalles del salpicadero. No cabe duda que los modelos DS de Citroën tienen poco que envidiar a modelos de marcas “premium”, y estas ediciones especiales realzan algunos detalles de los pequeños DS3.

Y ahora llega lo mejor de todo, los precios del Citroën DS3 Ultraprestige. Por un lado DS3 Ultraprestige THP de 155 caballos con cambio manual de seis velocidades cuesta 25.040 euros, mientras que la versión e-HDI Airdream cuesta 25.550 euros. Precios bastante ajustados para una edición especial como esta.

{gallery}galeria190{/gallery}

Leer  Toyota Yaris Trend, más joven y urbanita

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.