Comparte Illya Kuryaki and the Valderramas libertad de hacer música

Vive latino El dueto argentino Illya Kuryaki and the Valderramas aseguró que su regreso a la escena musical tras separarse en 2001 no es por una gira ni por dinero, sino por el simple hecho de hacer música con la total libertad que siempre lo ha caracterizado.

Tras su exitosa participación en la edición número 13 del Festival Vive Latino, la banda integrada por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur también compartió que es muy gratificante ver que las nuevas generaciones han aceptado su música de una manera impresionante.

“Para nosotros es una sensación súper grande e importante que la música que hicimos en los 90 haya madurado porque hay un montón de chicos y adolescentes que eran muy pequeños cuando nosotros estábamos haciendo música, estaban en el chorizo del padre y ahora ver reunida a esas nuevas generaciones y la gente que nos sigue de antaño es maravilloso”, dijo Spinetta.

A su vez, Horvilleur destacó: “Creo que en este momento somos más populares que cuando la banda se disolvió, paso el tiempo y la banda tomó mucha fuerza, es mucha más la gente que escucha Illya Kuryaki eso es una cosa muy buena”.

El dueto definió su regreso a la escena musical como una cosa del destino y resaltó: “Regresamos no por una gira ni por dinero, sino por el hecho de querer hacer música de nuevo, después de cada uno hacer sus discos solistas, sentimos que el desafío era volver a juntar la banda y tocar para las nuevas generaciones que están presentes y para los que nos siguen desde que iniciamos”.

La banda puntualizó que se encuentran enfocada en lo que será su producción discográfica, además de resaltar que sigue firme en su objetivo por hacer música nueva e iniciar una nueva etapa “con esa libertad total de hacer música que nos ha caracterizado”.

Leer  Miles llegan al Foro Sol para ver a Justin Bieber

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.