Fiat 500L primeras imágenes oficiales

 

Fiat ha publicado las primeras imágenes oficiales del nuevo 500L (L por lungo en italiano o largo en español), como derivación de su exitoso modelo 500, permitiendo una visión general de su aspecto. El nuevo Fiat 500L se presentaría en dos versiones, una con distancia entre ejes normal con capacidad para cinco pasajeros y otra con esa distancia alargada para transportar hasta siete personas. El modelo corto tendrá una longitud total de 4.05 metros mientras que la larga medirá 4.25 metros. Ambas versiones tendrán 1,78 metros de ancho y 1,66 metros de alto.

Con estos valores resulta ser un poco mas grande que el Citroën C3 Picasso que alcanza los 4.08 metros y apenas mas pequeño que una Chevrolet Meriva que tiene una longitud de 4,28 metros.
Por otra parte y aprovechando la elevación del techo, Fiat elevó y adelantó la posición del asiento del conductor, al estilo del Fiat Multipla de los años ’50, para mejorar su habitabilidad general
En la primera etapa estará equipado con los motores a gasolina de 0.9 litros TwinAir de 85 CV o el 1.4 litros en versiones de 77 o de 105 CV. En cuanto a los Diesel, se podrá elegir entre los 1.3 Multijet diesel de 75 o de 95 CV.
El 500L será construido en la planta que Fiat tiene en Kragujevac, en la república Serbia y llegará a los concesionarios en la última parte de este año 2012.

{gallery}galeria235{/gallery}

Leer  Primeras imágenes del Seat Ibiza Cupra 2012

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.