Game Of Thrones, nuevo trailer de la segunda temporada

 game-of-thrones 1

No somos pocos los que esperamos con muchas ganas la segunda temporada de Game Of Thrones (“Juego de Tronos” en España), serie de televisión producida por HBO y basada en la gran saga de libros Canción de hielo y fuego escrita por George R.R. Martin cuya primera temporada inició el 17 de abril de 2011 en Estados Unidos (el 8 de mayo en Latinoamérica) con mucho éxito; tanto que tras emitirse los dos primeros capítulos la cadena ya informó que habría segunda, que tendrá 10 episodios, de la que justamente ahora acaban de liberar un nuevo trailer, el situado encima de estas líneas.

A diferencia del primero que podeis ver abajo, donde la mayoría de imágenes muestran caras por todos conocidas, en este nuevo trailer gran parte de las escenas están protagonizadas por la veintena de nuevos personajes presentes en la segunda entrega de la serie, basada en el segundo y tercer libro de Canción de hielo y fuego (Choque de reyes y Tormenta de espadas), y también se cuentan hechos importantes de la trama narrados por la voz de Lord Varys, uno de los grandes protagonistas de la saga.

Y con esto, junto a los diversos vídeo del rodaje que encontraréis en el blog oficial Making Game Of Thrones, tendremos que ir tirando hasta que se estrene la segunda temporada -el 1 de abril se emitirá el primer capítulo-. Esperemos que HBO no corte el grifo, mejor trailers y making-offs que nada.

Leer  Cine y TV, ¿Apología de las drogas?

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.