Aprendiendo Salud y Belleza

Aclarar el cabello con manzanilla

Hoy en día, existen multitud de productos que nos permiten aclarar el cabello o teñirlo. Sin embargo, los ingredientes que los componen pueden estropear la melena e, incluso, perjudicar nuestra salud.…

18 Dic 2017 Belleza y Salud Cosméticos Dieta y Nutrición Peinados Aylen No comments

Read more

Consejos para blanquear tus dientes naturalmente

Estas son algunas maneras en que puedes blanquear tus dientes naturalmente ya que después de pasar mucho tiempo sin visitar al odontólogo, fumar durante muchos años, beber té, café o tomar demasiadas …

18 Dic 2017 Belleza y Salud Dieta y Nutrición Sin categoría Aylen No comments

Read more

Beneficios del té verde

El té verde es una de las bebidas que más beneficios aporta al ser humano. Entre algunas de las propiedades comprobadas científicamente se encuentran ser antioxidante para perder peso y hasta incluso …

08 Ene 2018 Belleza y Salud Dieta y Nutrición Aylen No comments

Read more

Hoy se celebra el cumpleaños de Albert Einstein y el Día Pi

Albert EinsteinEste miércoles se cumplen 133 años del nacimiento del destacado científico Albert Einstein, día que coincide con la celebración del Día de Pi. Sí, es bastante bonito celebrar en un mismo día a tan importantes íconos matemáticos.

Albert Einstein nació en Ulm, Alemania, el 14 de marzo de 1879 y murió el 18 de abril de 1955 en Princeton, Estados Unidos. Nacionalizado suizo y estadounidense, es considerado como el científico más importante del siglo XX.

En 1905, cuando era un joven físico desconocido y estaba empleado en la Oficina de Patentes de Berna, en Suiza, publicó su Teoría de la Relatividad Especial. La ecuación más conocida, probablemente, de la física es la expresión matemática de la equivalencia masa-energía, E=mc², deducida por él como una consecuencia lógica de esta teoría. Ese mismo año publicó otros trabajos que sentarían algunas de las bases de la física estadística y la mecánica cuántica.

En 1915 presentó la Teoría de la Relatividad General, en la que reformuló por completo el concepto de gravedad. Por sus explicaciones sobre el efecto fotoeléctrico y sus numerosas contribuciones a la física teórica, en 1921 obtuvo el Premio Nobel de Física.

La revista Time lo proclamó como el personaje del siglo XX.

Día de Pi ?:

Propuesta en San Francisco, Estados Unidos, por el físico Larry Shaw, ha ido ganando popularidad, tan es así que en 2009 la Cámara de Representantes de los Estados Unidos declaró al 14 de marzo como día de ?.

Entonces, a lo largo del día el número 3.14159265358979323846… será motivo de eventos en todo el mundo para comentar anécdotas en torno a este ícono matemático al tiempo que comen tartas conmemorativas.

Leer  Los humanos ya somos minoría en internet

La celebración del Día de Pi fue aprobada para alentar a que las escuelas realicen actividades para que así los alumnos se animen a estudiar matemáticas.

 

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…