Las películas y música triunfan más en Xbox Live que los juegos

Videos bajo demanda en internetSegún un reciente estudio oficial de Microsoft, los contenidos de entretenimiento multimedia online han supuesto un éxito mayor a los juegos en línea para su plataforma de vídeojuegos Xbox 360 y sus usuarios, y es que las películas, series de televisión y música por streaming se han hecho mucho más populares a través de Xbox Live que su primer objetivo al nacer, los juegos.

Si bien Xbox Live nació para proveer una plataforma de juegos en línea a todos sus usuarios, Yusuf Mehdi (Director de Comercialización y negocio de Xbox) aseguró a el diario Los Ángeles que si bien cada hogar donde hay un Xbox 360 emplea un promedio de 84 horas al mes en el servicio Xbox Live, más de la mitad de este tiempo es empleada para disfrutar contenido multimedia como vídeos, películas y música por streaming.

Esta noticia no es mala para la gigante de Redmond, ya que aseguran que aunque los usuarios se conectan a jugar, luego de esto emplean un considerable tiempo conectados disfrutando otro contenido. Esto sin duda, da más fuerza a la posibilidad del nacimiento de una Xbox 360 LITE dirigida solamente al uso de Xbox Live.

Leer  Próximo «Battlefield»

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.