Metallica viene a México

    METALLICA regresa a México

◦En 1993 tocaron cinco noches seguidas en el Palacio de los Deportes
La banda festejará sus 30 años de carrera con dos conciertos en el Palacio de los Deportes, los días 1 y 2 de Agosto

Con un escenario integrado por elementos icónicos que reflejarán sus tres décadas de carrera musical, al cual define como “nuevo, enfermo y salvaje”, la banda estadunidense Metallica se presentará en esta ciudad los días 1 y 2 de agosto .

El Palacio de los Deportes será el lugar que albergue ambas actuaciones de la banda liderada por Lars Ulrich, quien al respecto, aseguró: “No se asusten, chicos y chicas, esto va a ser de otro nivel”.

La agrupación que celebra tres décadas de trayectoria manifestó su agradecimiento por el apoyo que el público mexicano le ha dado a su carrera, por lo cual este país será testigo del majestuoso escenario de Metallica.

“Dada la historia que tenemos con nuestros locos fans mexicanos en pasadas décadas, no podría pensar en un lugar mejor para revelar nuestro nuevo, enfermo y salvaje escenario, que será la clave de nuestras próximas giras”, aseguró Ulrich.

Dicho escenario tendrá componentes colosales y sorprendentes elementos visuales que abarcarán los 30 años de carrera de la banda, señaló un comunicado.

Durante su trayectoria, Metallica ha visitado este país para consolidarse entre las bandas favoritas del público, siendo en 1993, hacia el final de la gira del “Black Álbum”, cuando la banda tocó cinco noches seguidas en el Palacio de los Deportes.

Después, en 2009, durante su gira del disco multiplatino y ganador del Grammy, “DeathMagnetic”, Metallica ofreció tres conciertos consecutivos, totalmente agotados, para más de 150 mil fans en el Foro Sol, lo cual quedó inmortalizado en el material en vivo, CD/DVD “Metallica-Mexico City Live”.

Leer  Se define Keane como una banda afortunada por dedicarse a la música

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.