Novedosos gadgets que velan por sus sueños

NightCove es el mejor aliado para los huéspedes de un hotel, pues fue diseñado especialmente para éstos. Este dispositivo cuenta con música ambiental, programas de iluminación y conexión para un reproductor de música.

 
El asistente del sueño Nightwave relaja la mente a base de emisiones de luz que van de la mano con las reacciones de su cuerpo, aplacando las revoluciones de sus pensamientos para llevarlo al descanso.

 
Los Bedphones son los auriculares diseñados para dormir. Suaves y de menos de ¼ de pulgada de grosor, su cubierta de espuma prácticamente desaparece entre sus oídos y la almohada.

 
Se imaginan conciliar el sueño escuchando el sonido de las olas del mar, un riachuelo que fluye lentamente o con alguna melodía de su reproductor de música, pues con la MP3 Memory Foam Pillow esto sí es posible.

 
Los generadores de ruido blanco, Dormivi, son unos auxiliares para enmascarar ruidos exteriores que dificultan el descanso como los que generan sus vecinos, el tráfico, obras urbanas, niños, aviones, etc.

Sleep Therapy Mask es una máscara para dormir que además de bloquear el paso de la luz, ayuda a las mentes hiperactivas a relajarse con una terapia de suave luz azul que emite.

1 de 6Play / PauseFoto anteriorPróxima fotoAmpliarNightCove es el mejor aliado para los huéspedes de un hotel, pues fue diseñado especialmente para éstos. Este dispositivo cuenta con música ambiental, programas de iluminación y conexión para un reproductor de música.

Leer  Recarga tus gadgets mientras caminas

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.