Nuevo Ford B-Max

ford  B-Max
La evolución del Ford B-Max prototipo se hace realidad y entra en produccion con su modelo definitivo. Es el nuevo pequeño vehiculo multi-proposito de Ford para el mercado europeo y se anuncia un mes antes que su presentación oficial en el salon de Ginebra, que se realiza del 8-18 de Marzo. Lo novedoso de este modelo fue la eliminación del pilar B que dividen las puertas delanteras de las traseras que son corredizas; el acceso y salida de la cabina será una operación sencilla.

El Ford B-Max utiliza la plataforma del Ford Fiesta y la gama de motores incluirá el nuevo Turbo EcoBoost 1.0 de 100 y 125 CV tricilíndrico capaz de ofrecer consumos inferiores a los 5.0 litros, el diesel TDCi 1.4 de 70 CV y el 1.6 TDCi de 95 CV. La medidas del B-Max es de 4,05 metros de longitud y 1,59 de altura, y 11 centímetros más que el Fiesta sedán para la distancia entre ejes, en los que ofrece un maletero para guardar objetos de gran longitud que se ajustaba a 2,35 metros.

COLONIA,  Ford va a abrir las puertas a su nuevo listo para la producción B-MAX compacto multi-actividad de los vehículos cuando toma un papel protagónico en el 2012 Geneva Motor Show en marzo.

Ford y el presidente Alan Mulally, CEO tendrá lugar en Ginebra para presentar el nuevo B-MAX, que de hecho promesas para establecer nuevos estándares con su diseño único y el mejor en su clase de características tecnológicas. Su regreso a Ginebra, y en forma plena producción, se produce tan sólo un año después de que el concepto fue presentado en el Salón de Ginebra.

Leer  Skoda Rapid: la berlina media de Skoda ya es oficial

“El B-MAX combina un atractivo diseño, con características innovadoras que han sido previamente sólo se encuentran en coches de mayor tamaño”, dijo Stephen Odell, Presidente y CEO de Ford Europa. “Es un coche completamente nuevo que responde a las necesidades de un creciente número de clientes que quieren mucho más de sus autos pequeños”.

Llevar a la producción de B-MAX exigió un nuevo enfoque a la construcción de la puerta, que de hecho se ha traducido en un amplio acceso para los conductores, pasajeros y equipaje, con los pilares centrales integrados en las propias puertas. Asimismo, el B-MAX ofrecen artesanía superior y materiales de alta calidad rara vez se encuentran en un auto compacto asequible, y la flexibilidad de asientos y de carga líder en su clase en el espacio.

El nuevo Ford de 1.0 litros de gasolina EcoBoost, con un avanzado a su combinación de potencia y eficiencia, estará disponible en el B-MAX, al igual que Duratorq TDCi diesel. El Ford B-MAX sale a la venta en Europa a finales de este año.{gallery}{gallery}galeria234{/gallery}

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.