PayPal muestra nuevo lector de tarjetas de crédito móvil

Nuevo dispositivo Paypal

La empresa PayPal acaba de mostrar un nuevo ector de tarjetas de crédito móvil, especialmente para los pequeños comercios, introduciendo una nueva forma de pago y transacciones.

PayPal Here es el nombre del nuevo servicio de pago enfocado a los pequeños comercios, una nueva forma de hacer los pagos que tiene esta empresa.

Con PayPal Here los pagos se pueden hacer ya sean negocios online, que no estén online y hasta en móviles. Este es un lector en forma triangular con salida “jack”, la cual conectas directamente a la conexión de auriculares del smartphone.

Este sistema funciona con el lector que se vincula a una aplicación que lee la información de la banda magnética que tiene esta tarjeta triangular. Cuando hace la lectura, la persona puede introducir la cantidad que va a cobrar de forma manual, después se verifica la cantidad y se firma en la pantalla táctil. Con esto el pago ya está hecho, según explican en el blog de PayPal.

Video de PayPal Here una nueva forma de realizar pagos:

Por el momento este servicio se encuentra disponible en los países de Estados Unidos, Canadá, Australia y Hong Kong, y próximamente saldrá en otros país, unicamente se puede utilizar en el sistema iOS, pero más adelante estará disponible también para Android.

Este nuevo servicio vendrá hacer competencia al servicio “Square”, que tiene cualidades muy parecidas. Square fue fundado por Jack Dorsey, y en el 2011 procesó hasta 4,000 millones de dólares en pagos móviles, así que la competencia estará fuerte para este nuevo servicio de PayPal.

Leer  Primarias carecen de conexión a Internet

{gallery}galeria262{/gallery}

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.