Primeras imágenes del nuevo Nissan Pathfinder

Nissan PathfinderEn el Salón de Detroit que comenzará en solo unos días, Nissan presentará el concept car que dará lugar a la próxima generación del todoterreno Pathfinder. Y como viene siendo habitual en los últimos años, han decidido comenzar a crear expectativas mostrando algunas imágenes del coche a modo de teaser.

El   Nissan Pathfinder se presenta en julio de 2008 pero el nuevo modelo parece que solo guarda en común con ese las grandes dimensiones.

Por lo demás, el coche tiene unos rasgos mucho más actuales, más alineados también con el aspecto del resto de modelos SUV y todoterreno de Nissan, como el Murano o el Qashqai. En la parte trasera, las ópticas tienen algunas partes en color blanco, y su aspecto se ajusta más a los gustos del mercado americano.

Aunque se ven de forma muy breve, las ópticas delanteras me han recordado a las del Lexus RX 450h más que a las del Infiniti FX con quien podría tener más cosas en común. Y poco más sabemos sobre él, en el Salón de Detroit la marca japonesa hará oficial toda la información sobre este nuevo modelo, {gallery}galeria191{/gallery}

Leer  Filtrado el aspecto del nuevo Subaru Forester

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.