Próximo «Battlefield»

BattlefieldElectronic Arts se plantea lanzar el próximo «Battlefield» bajo un modelo de suscripción
La compañía ve cada vez más cerca la conversión de la franquicia en servicio

Las próximas entregas de la franquicia Battlefield podrían funcionar bajo un modelo de suscripción de pago, según ha comentado un ejecutivo de EA Games. Hablando con VentureBeat, Patrick Soderlund ha afirmado que la distribuidora está considerando la posibilidad de incluir este tipo de modelo para incrementar los beneficios que genere la franquicia en el futuro.

«Creo que es justo que diga que lo estamos considerando», ha comentado Soderlund. «Como todas las compañías, buscamos cómo maximizar nuestras inversiones, obtener más a cambio y conseguir que más gente juegue a nuestro producto».

«¿Cómo juega la gente al juego? ¿Cómo podemos mejorar la experiencia? ¿Tienen problemas? ¿Están caídos los servidores?», comentó Soderlund acerca del trabajo constante que supone mantener un juego como Battlefield 3 con multijugador incluído. «Para nosotros es como un servicio 24 horas», aseguró el ejecutivo, añadiendo que la compañía tiene empleados registrando estadísticas todos los días del año.

De hecho, el ejecutivo aseguraba en la entrevista que la compañía ya trata la última entrega de la franquicia, Battlefield 3, como un servicio y no como un simple juego. El año pasado, desde Electronic Arts ya comentaban que los shooters se convertirían con el tiempo en servicios con sus propias redes sociales, con la ayuda, en el caso de Battlefield, de Battlelog.

Leer  Somos un mundo con casi mil millones de aplicaciones

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.