Ricky Martin se estrena como maestro de español en Glee

Se estrenó el capítulo en el que participa el cantante Ricky Martin, en el que mostró tanto su voz como sus pasos de baile.

En el capítulo de la serie, el cantante boricua interpreta el éxito Sexy y lo sabes en spanglish

Britney Spears fue parte del Club Glee. Ahora le toca a Enrique José Martín Morales, mejor conocido como Ricky Martin. El cantante boricua participa en un capítulo de la serie Glee a David Martínez, un seductor y poco preparado profesor y el capítulo en cuestión fue titulado El maestro de español, y generó numerosas críticas positivas en su transmisión.

El éxito Sexy y lo sabes, (Sexy and I know it, por su título en inglés), original del dueto electro-pop LMFAO; fue cantado por Ricky en un interesante spanglish.

Los directivos de la emisión están considerando volver a llamarlo como artista invitado, para hacer otra aparición, dada la alta audiencia captada por su tan singular visita.

En el capítulo, el maestro Martínez les asigna una tarea referente a canciones en español a los estudiantes del Glee club. Will entonces invita a David a compartir su entusiasmo, y tanto se contagia con la alegría de los chicos de New Directions, que entona un canto y emprende una coreografía, de manera perfecta, sin ningún ensayo previo.

El docente –Ricky– que llegó al instituto con el objetivo de impartir la clase de idiomas, terminó bailando, cantando e intentando enseñarles a los alumnos otro tipo de educación, la artística aparentemente.

Cuando Glee se transmitió por vez primera, en mayo de 2009, los espectadores fueron aquellos quienes permanecieron viendo la programación del mismo canal donde se programaba American Idol sólo una hora antes. Los niveles de audiencia se mostraron débiles al inicio de las transmisiones, pero las listas musicales se vieron reforzadas, tan sólo una semana después, sorprendiendo con la alta demanda de la canción No dejes de creer, un redescubierto éxito de la década de los ochenta, tocado por el grupo Journey, de San Francisco, California.

Leer  'American Horror Story' aterriza en Cuatro haciendo tributo al género de terror

Esta sola canción se comercializó en más de 700 mil descargas, y con ello pavimentaron el camino al éxito de la serie.

Este programa no sólo es visto como un melodrama juvenil de televisión, ahora es considerado como una entidad generadora de ventas musicales, en una industria que se encuentra transformándose, ante las tecnologías digitales de los nuevos tiempos.

 

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.