Aprendiendo Salud y Belleza

Aclarar el cabello con manzanilla

Hoy en día, existen multitud de productos que nos permiten aclarar el cabello o teñirlo. Sin embargo, los ingredientes que los componen pueden estropear la melena e, incluso, perjudicar nuestra salud.…

18 Dic 2017 Belleza y Salud Cosméticos Dieta y Nutrición Peinados Aylen No comments

Read more

Consejos para blanquear tus dientes naturalmente

Estas son algunas maneras en que puedes blanquear tus dientes naturalmente ya que después de pasar mucho tiempo sin visitar al odontólogo, fumar durante muchos años, beber té, café o tomar demasiadas …

18 Dic 2017 Belleza y Salud Dieta y Nutrición Sin categoría Aylen No comments

Read more

Beneficios del té verde

El té verde es una de las bebidas que más beneficios aporta al ser humano. Entre algunas de las propiedades comprobadas científicamente se encuentran ser antioxidante para perder peso y hasta incluso …

08 Ene 2018 Belleza y Salud Dieta y Nutrición Aylen No comments

Read more

Angry Birds lleva su pleito a las pantallas

Angry Bird en pelicula Antes de que termine este año (hacia septiembre), los pájaros enojones más famosos del mundo llegarán a la pantalla de los televisores convertidos en una serie de 52 episodios, anunció Nick Dorra.

Al participar en el MIPTV, la mayor feria de contenido digital y audiovisual del mundo, que se realiza en Cannes, Francia, el jefe de animación de Rovio, firma creadora del videojuego, agregó que también está en planeación una película de estos gustados pajarillos.

Aunque no dijo mucho, Dorra adelantó que se tratará de una serie semanal y cada capítulo tendrá una duración de alrededor de tres minutos, lo que será todo un reto para el formato de televisión, cuyos usuarios están acostumbrados a tener al menos 20 minutos efectivos de sus series favoritas.

Pero eso no es todo, los 52 episodios de la serie estarán disponibles en varios formatos para poder ser vistos tanto en televisión como en los gadgets donde los fanáticos descargan el videojuego para luchar contra los cerdos ladrones.

Solo faltan los socios exhibidores, aunque de momento está llegando a acuerdos con fabricantes de televisores como Samsung, explicó.

El otro anuncio de Rovio en el evento fue la confirmación de que habrá película del título más famoso de la firma finlandesa, que desde 2009 ha estado seduciendo a los gamers con este videojuego, cuyos personajes ya inundan las calles del mundo con versiones en peluche y estampados en toda clase de objetos, desde tazas hasta camisetas.

Pero en el caso de la cinta, la firma se va a dar su tiempo y no tiene previsto que sus pajaritos estrella debuten en la pantalla grande antes de 2013, o quizá de 2014, según Dorra.

Leer  Creador de "Scream" lleva a los asesinos en serie a la televisión con "The Following"

Además, explicó que el futuro de este producto estará cada vez menos ligado al videojuego y más a la animación de la pequeña pantalla, menos a los disparos y más a desarrollar la personalidad y el carácter de cada pájaro.

El anuncio de la serie y la película de Angry Birds ocurre a poco más de una semana del lanzamiento de la más reciente versión del juego, lanzado a la web para su descarga el pasado jueves 23 de marzo.

Angry Birds Space fue realizado en colaboración con la Administración Nacional para la Aeronáutica y el Espacio (NASA), de Estados Unidos, y con National Geographic.

En sólo tres días, el título llegó a la cifra de diez millones de descargas gracias a la expectativa generada por la particularidad de que en éste, la lucha de los pájaros contra los cerdos verdes se da en un ambiente de gravedad cero.

El juego está disponible para dispositivos con sistema operativo Android, iPad, iPhone y computadoras personales con el sistema Windows.

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…