Aprendiendo Salud y Belleza

Aclarar el cabello con manzanilla

Hoy en día, existen multitud de productos que nos permiten aclarar el cabello o teñirlo. Sin embargo, los ingredientes que los componen pueden estropear la melena e, incluso, perjudicar nuestra salud.…

18 Dic 2017 Belleza y Salud Cosméticos Dieta y Nutrición Peinados Aylen No comments

Read more

Consejos para blanquear tus dientes naturalmente

Estas son algunas maneras en que puedes blanquear tus dientes naturalmente ya que después de pasar mucho tiempo sin visitar al odontólogo, fumar durante muchos años, beber té, café o tomar demasiadas …

18 Dic 2017 Belleza y Salud Dieta y Nutrición Sin categoría Aylen No comments

Read more

Beneficios del té verde

El té verde es una de las bebidas que más beneficios aporta al ser humano. Entre algunas de las propiedades comprobadas científicamente se encuentran ser antioxidante para perder peso y hasta incluso …

08 Ene 2018 Belleza y Salud Dieta y Nutrición Aylen No comments

Read more

China se lanza contra internet

China amaga  al internetCierra 16 sitios, tras versiones de un golpe

Las autoridades de China bloquearon varias páginas de internet y detuvieron a seis personas, luego de que se difundieran versiones de un supuesto golpe de Estado, informaron ayer medios estatales.

El viernes, en varios foros en internet a escala internacional y también a través de los llamados microblogs se informó que vehículos militares habían entrado a Beijing, capital del gigante asiático.

Días atrás se había informado de supuestos disparos en la plaza de Tiananmen, hasta el punto de que varios medios de comunicación extranjeros investigaron la posibilidad de un golpe de Estado, pues los “inusuales eventos” coincidían con un momento de fuerte tensión en el seno del régimen debido al cambio de poder en el Partido Comunista que habrá en octubre.

Los comentarios tuvieron “una muy mala influencia en el público”, alegó el portavoz de la Oficina Estatal de Información en Internet (OEII) y la policía de la capital china, al justificar el bloqueo de 16 páginas de internet.

Además, se paralizó la función de comentarios en dos de las páginas web de servicios de noticias cortas más populares del país, Sina y Tencet, hasta el 3 de abril, según dijeron trabajadores de las propias páginas. La policía de Beijing detuvo a seis personas que supuestamente inventaron y difundieron la idea del golpe , particularmente a través de los microblogs, dijo la Oficina Municipal de Seguridad Pública.

Pese a los fuertes controles de contenidos, China tiene la mayor comunidad de internautas del mundo (unos 513 millones) y muchos ciudadanos confían más en las redes sociales y en los foros internautas para informarse, ya que en ellos aparecen a veces informaciones que no reflejan los medios oficiales.

Leer  Documentará serie el devenir de las editoriales en México

Los comentarios y la drástica respuesta del régimen comunista muestran, según los observadores, la tensión que se vive entre los dirigentes chinos, no sólo por el delicado momento de transición que afrontan sino por la lucha soterrada de diferentes facciones de cara al relevo de poder.

La tensión se disparó a raíz de la destitución, el 15 de marzo, como líder del partido en la ciudad de Chongqing de Bo Xiali, uno de los políticos más carismáticos de China, quien aspiraba a regresar a las altas esferas en octubre. El cese de Bo podría llegar a tener ramificaciones penales por la misteriosa muerte de un empresario británico cercano al defenestrado líder.

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…