Aprendiendo Salud y Belleza

Aclarar el cabello con manzanilla

Hoy en día, existen multitud de productos que nos permiten aclarar el cabello o teñirlo. Sin embargo, los ingredientes que los componen pueden estropear la melena e, incluso, perjudicar nuestra salud.…

18 Dic 2017 Belleza y Salud Cosméticos Dieta y Nutrición Peinados Aylen No comments

Read more

Consejos para blanquear tus dientes naturalmente

Estas son algunas maneras en que puedes blanquear tus dientes naturalmente ya que después de pasar mucho tiempo sin visitar al odontólogo, fumar durante muchos años, beber té, café o tomar demasiadas …

18 Dic 2017 Belleza y Salud Dieta y Nutrición Sin categoría Aylen No comments

Read more

Beneficios del té verde

El té verde es una de las bebidas que más beneficios aporta al ser humano. Entre algunas de las propiedades comprobadas científicamente se encuentran ser antioxidante para perder peso y hasta incluso …

08 Ene 2018 Belleza y Salud Dieta y Nutrición Aylen No comments

Read more

Google muestra cómo serán sus anteojos con acceso a Internet

Lentes GoogleSon gafas de realidad aumentada, que permiten contar con información contextual según lo que el usuario mira o dónde está, gracias a su pantalla incorporada al lente y una cámara digital en el marco

on el objetivo de contar con las opiniones de los usuarios de Internet, y con un diseño despojado y futurista que recuerda a los accesorios tecnológicos de Star Trek, Google develó imágenes de un prototipo de anteojos que aprovechan las funciones de realidad aumentada para ofrecer información contextual y enviar o recibir mensajes mediante comandos de voz.

La iniciativa, denominada Project Glass, forma parte de uno de los diferentes prototipos de dispositivos y servicios de Google X , el laboratorio de innovación y futuros productos. “Decidimos comenzar a compartir detalles del proyecto para contar con un feedback sobre lo que estamos haciendo”, dijeron Babak Parviz, Steve Lee y Sebastian Thrun, integrantes del área de investigación de la compañía en un comunicado publicado en la red social de la compañía.

Un día con los anteojos de Project Glass, según Google

.
Tal como muestra uno de los videos conceptuales publicados por Google, los anteojos de realidad aumentada permiten establecer llamadas por voz, ver el estado del tiempo, localizar un sector específico de libros dentro de una librería o comprar las entradas para un espectáculo con tan sólo enfocar la mirada en un afiche publicitario.

El prototipo de lente de contacto. Foto: Universidad de WashingtonA simple vista, las gafas se componen de un delgado marco sobre el cual se encuentra una pequeña pantalla junto a una cámara que permite tomar fotografías y registrar videos.

Leer  Estonia iniciará plan piloto para enseñar a programar a niños en la escuela

El desarrollo y avance de este proyecto podría ir más allá del lanzamiento de unos anteojos con conexión a Internet y realidad aumentada, y Google estaría interesada en aplicar esta tecnología en lentes de contacto.

Es que Parviz, uno de los ingenieros involucrados en Project Glass, se especializa en bionanotecnología en la Universidad de Washington , en donde investigó las posibilidades de integración de dispositivos electrónicos en diminutas membranas flexibles..

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…