Aprendiendo Salud y Belleza

Aclarar el cabello con manzanilla

Hoy en día, existen multitud de productos que nos permiten aclarar el cabello o teñirlo. Sin embargo, los ingredientes que los componen pueden estropear la melena e, incluso, perjudicar nuestra salud.…

18 Dic 2017 Belleza y Salud Cosméticos Dieta y Nutrición Peinados Aylen No comments

Read more

Consejos para blanquear tus dientes naturalmente

Estas son algunas maneras en que puedes blanquear tus dientes naturalmente ya que después de pasar mucho tiempo sin visitar al odontólogo, fumar durante muchos años, beber té, café o tomar demasiadas …

18 Dic 2017 Belleza y Salud Dieta y Nutrición Sin categoría Aylen No comments

Read more

Beneficios del té verde

El té verde es una de las bebidas que más beneficios aporta al ser humano. Entre algunas de las propiedades comprobadas científicamente se encuentran ser antioxidante para perder peso y hasta incluso …

08 Ene 2018 Belleza y Salud Dieta y Nutrición Aylen No comments

Read more

Jaguar XFR-S, un posible competidor para BMW M5 y Mercedes E 63 AMG

Jaguar XFR Jaguar XFR Podríamos considerar que con 510 CV el Jaguar XFR va más que sobrado para circular por carretera o ir a circuito. Pero si entramos en la batalla “yo la tengo más larga que tú”, entonces ya se queda por detrás del BMW M5 (560 CV) o Mercedes-Benz E 63 AMG (525-557 CV), entre otros.

Según la revista decana británica Autocar, la marca del gato cabreado jaguar está planeando una versión XFR-S, a la altura de tan dignos rivales, con una potencia que podría rondar los 550 caballos. El motor 5.0 V8 aún puede apretarse más sin mayor problema, pese a ya estar sobrealimentado.

Pasaría de forma idéntica con el XKR (503 CV) y el XKR-S (550 CV). Considerando que ya existe una potenciación del V8 con esta cifra, es razonable pensar que salga igual. En ese caso, serían 680 Nm de par máximo a las ruedas traseras, lo cual no deja de estar mal. O eso, o un poco menos de 550 CV, para que el XKR-S siga siendo el rey de Jaguar.

Ya el verano pasado se pilló a una mula de pruebas en Nürburgring, luego todo esto tiene muchos visos de materializarse. En cuanto a precio, se le supondrá cerca de sus rivales, si bien lo más probable es que ninguno de nosotros nos lo podamos permitir.

{gallery}galeria400{/gallery}

Leer  ECO-FLAPS, prueba de larga duración en Toyota Prius

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…