Jaguar XFR-S, un posible competidor para BMW M5 y Mercedes E 63 AMG

Jaguar XFR Jaguar XFR Podríamos considerar que con 510 CV el Jaguar XFR va más que sobrado para circular por carretera o ir a circuito. Pero si entramos en la batalla “yo la tengo más larga que tú”, entonces ya se queda por detrás del BMW M5 (560 CV) o Mercedes-Benz E 63 AMG (525-557 CV), entre otros.

Según la revista decana británica Autocar, la marca del gato cabreado jaguar está planeando una versión XFR-S, a la altura de tan dignos rivales, con una potencia que podría rondar los 550 caballos. El motor 5.0 V8 aún puede apretarse más sin mayor problema, pese a ya estar sobrealimentado.

Pasaría de forma idéntica con el XKR (503 CV) y el XKR-S (550 CV). Considerando que ya existe una potenciación del V8 con esta cifra, es razonable pensar que salga igual. En ese caso, serían 680 Nm de par máximo a las ruedas traseras, lo cual no deja de estar mal. O eso, o un poco menos de 550 CV, para que el XKR-S siga siendo el rey de Jaguar.

Ya el verano pasado se pilló a una mula de pruebas en Nürburgring, luego todo esto tiene muchos visos de materializarse. En cuanto a precio, se le supondrá cerca de sus rivales, si bien lo más probable es que ninguno de nosotros nos lo podamos permitir.

{gallery}galeria400{/gallery}

Leer  Fiat Panda 4×4 2013, puesta a punto final

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.