Junio 15, posible fecha para presentar el iPhone 5

Nuevo iPod Uno de los secretos mejores guardados por Apple parece haber sido develado: la presentación del nuevo iPhone 5, el cual podría tener como fecha el 15 de junio.

Según el  el blog iphone5newsblog.com, la presentación se daría durante la World Wide Developers Conference (encuentro anual de desarrolladores), en la cual Apple estaría presentando su nuevo sistema operativo, el iOS 6, por lo que todo apunta a que también, de manera sorpresiva, haga su presentación ante el mundo el nuevo iPhone 5.

Por el momento es sólo un rumor que corre en las redes sociales, pero ante el silencio de la compañía californiana se puede pensar en que sería la gran sorpresa para la Conferencia de Desarrolladores.

En el portal especializado “Cult of Mac” también se pone como fecha la Worldwide Developers Conference, pues así sucedió con el iPhone 2G, iPhone 3G, iPhone 3GS y iPhone 4. El único terminal que rompió la tradición fue el iPhone 4S que se demoró hasta el mes de octubre del año pasado.

Otra de las incógnitas es cómo será físicamente el nuevo iPhone, ya que se rumora tendrá una pantalla más grande que rondará las cuatro pulgadas, conectividad LTE (Long Term Evolution), procesador Apple A6 de cuatro núcleos. También, se especula tendría una carcasa trasera de aluminio y los bordes redondeados (muy al estilo del iPad 2).

Leer  lanza aplicaciones "conscientes" para cualquier plataforma de dispositivos móviles

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.