Aprendiendo Salud y Belleza

Aclarar el cabello con manzanilla

Hoy en día, existen multitud de productos que nos permiten aclarar el cabello o teñirlo. Sin embargo, los ingredientes que los componen pueden estropear la melena e, incluso, perjudicar nuestra salud.…

18 Dic 2017 Belleza y Salud Cosméticos Dieta y Nutrición Peinados Aylen No comments

Read more

Consejos para blanquear tus dientes naturalmente

Estas son algunas maneras en que puedes blanquear tus dientes naturalmente ya que después de pasar mucho tiempo sin visitar al odontólogo, fumar durante muchos años, beber té, café o tomar demasiadas …

18 Dic 2017 Belleza y Salud Dieta y Nutrición Sin categoría Aylen No comments

Read more

Beneficios del té verde

El té verde es una de las bebidas que más beneficios aporta al ser humano. Entre algunas de las propiedades comprobadas científicamente se encuentran ser antioxidante para perder peso y hasta incluso …

08 Ene 2018 Belleza y Salud Dieta y Nutrición Aylen No comments

Read more

La película TITANIC será relanzada en 4DX

Una experiencia espectacular más allá del 3D.

Twentieth Century Fox International se ha asociado 4DX para el relanzamiento internacional  teatral de TITANIC que llegará a las salas de cine 4DX el 5 de abril de 2012.Titanic

4DX acaba de trabajar recientemente con LightStorm Entertainment  para finalizar la fase de posproducción 4DX.

Paul Hanneman, Copresidente de Twentieth Century Fox International, dijo, “4DX es una tecnología cinemática revolucionaria que ya está cambiando la manera en que las películas son vistas por ciertas demografías. Estamos deseosos de continuar nuestra relación con 4DX”.

4DX es una experiencia cinemática de inmersión con todos los cinco sentidos que coloca a las audiencias en el entorno de una película por medio de efectos especiales tales como el movimiento, viento, niebla, iluminación e incluso olores, superando con mucho la experiencia 3D. Lanzado en 2009 por CGV, la mayor cadena de teatros de Asia, 4DX está disponible ahora en 29 locales en todo el mundo con 50 auditorios previstos para finales de 2012.  Los socios incluyen a gigantes regionales tales como Cinépolis en América Latina, Cinema City de Europa Oriental e Israel, y Major Cineplex Group en Tailandia.

Ho Seung Lee, Director General de CJ 4DPLEX, la compañía detrás de 4DX, dijo, “Trabajamos con los principales estudios y cineastas del mundo para infundir el realismo en la magia de la películas para las audiencias. El presentar TITANIC, una de las más grandes películas jamás producidas, en 4DX es un gran honor y estamos emocionados de llevar al público a bordo para que conozcan a Jack y Rose”.

Desde la apertura de un Laboratorio 4DX en Hollywood, la firma ha colaborado con importantes estudios y cineastas en la posproducción de películas para encauzar la tecnología 4DX  a fin de mejorar la narrativa. Los planes para teatros en los Estados Unidos avanzan rápidamente,  con más de 800 auditorios 4DX previstos para 2016 en todo el mundo como parte de la expansión internacional continua.

Leer  Dos grandes empresas se unen para ver buenas películas en la compu

,

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…