Rumor de “iPad mini” se convierte en tema del momento en Twitter

iPad Mini
El rumor- nuevamente- de una “iPad mini” volvió, pero en esta ocasión con una fuerza tal que llegó a ser trending topic en Twitter en México.

Esto se desató tras nuevos datos que aportó una investigación del portal chino Netease, el cual asegura que se encuentran 6 millones de dispositivos en espera de ser distribuidas para el próximo otoño, cuyo precio rondaría entre los 249 y 299 dólares .

 No son atípicos los rumores en torno a un gadget de Apple, sin embargo en este caso resaltó el volumen de tuits y de réplicas que tuvo este reporte en el país.

 Esta supuesta tableta de 7.85 pulgadas – medida constante en los diversos reportes- es la más esperada y la más hablada, pese a que Apple jamás la ha confirmado.

Sitios como The Next Web, Cnet y TechCrunch, entre otros, aseguraron a principios de abril, antes del reporte del sitio chino, que Apple tendría en sus laboratorios una tableta de 7.85 pulgadas, sin ver la luz pública.

Desde el año pasado, varias páginas especializadas en tecnología daban por hecho la llegada de esta supuesta “iPad mini” para marzo, sin embargo el gigante de Cupertino desmintió esta versión con la presentación de La Nueva iPad, que respetaba las medidas de su antecesora (9.7 pulgadas).

La hablada versión de 7.85 pulgadas, ahora por Netease, no se contrapone, pero queda en el límite con lo dicho por el fallecido cofundador de Apple, Steve Jobs, quien consideraba que la medida apropiada para una tableta era superior a 7 pulgadas.

A este señalamiento se suma los comentarios de varios usuarios que escriben en Twitter que eligen la tableta de Apple por su actual tamaño.

Leer  BlackBerry lanza aplicación para clientes con ceguera

Además, entre otros de los puntos que cuestiona el lanzamiento de esta supuesta tableta, es que las tres generaciones de iPad han sido presentadas siempre a principios de año

Pese al éxito que tiene la Nueva iPad -más de 3 millones de ventas en el mundo en tres días-, Apple no ha entrado a la competencia de las tabletas de bajo costo, tales como la Kindle Fire, de Amazon, la cual se encuentra en 199 dólares.

 Sin embargo, el reporte de Netease justifica que Apple estrenaría esta nueva tableta para competir con las tabletas que se lanzarían con el sistema operativo Windows 8.

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.